Foro / Psicología

Como superar una infidelidad

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 22:41
G
gayane_7408980
23/2/18 a las 22:23

No me encuentro bien, sé que tendría que ser fuerte pero no sé como hacerlo. Hace seis meses corté con mi pareja después de llevar juntos ocho años, cansada de que me engañara con otras mujeres y se comportara como un canalla. El caso es que desde entonces, yo en lugar de crecer me he quedado pequeña y tengo problemas de todo tipo, no puedo dormir, me cuesta comer, estoy nerviosa, tengo ansiedad y angustia, no me quito de la cabeza ni a mi ex ni a la mujer por la que me ha cambiado, no consigo entender porque hizo eso si bien una persona que me ha engañado repetidas ocasiones no lo quiero para nada en mi vida no sé como gestionar olvidarlo para siempre mi autoestima ha quedado demasiado dañada y leo articulos que dicen que hay que quererse a uno mismo, que mirar para adelante pero me paso los dias llorando, no se si he entrado en una depresion, me gustaria que alguien me aconsejara como se hace y como superar esto que me pasa, por descontado que ni se me ocurre la posibilidad de buscar otra pareja de momento necesito encontrarme a mi misma porque estoy bien perdida y no se que hacer.

Ver también

G
gayane_7408980
23/2/18 a las 22:41

gracias por escribirme pero pienso que te equivocas cuando dices que si el me lo ordenara volveria con el esto no es asi pues yo de esta persona ya no quiero saber nunca mas nada pues me ha engañado y no cambiará nunca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir