Foro / Psicología

Como superar una pena?...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 3:46
A
anilda_7304324
21/10/06 a las :53

......................................
...cada dia es peor...........................................



Ver también

A
anilda_7304324
6/11/06 a las :07

Aun
no logro salir adelante...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 21:40

Creo
que jamas lo superare...

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 18:59
En respuesta a fatna_5608420

Animo
Querida amiga:

Yo perdi a mi padre hace 7 años y como a ti no hay dia que no me acuerde de el y se me llenen los ojos de lagrimas, yo tampoco hablo mucho del tema al igual que cuando me hablan no quiero escuchar porque me duele mucho porque el ya no esta aqui, y yo quiero que este igual es de niñas (ya no soy tan niña) pero cada dia que falta lo necesito más, pero sabes yo vivo con el consuelo de que el dia que yo me muera lo volvere a ver, no se si existe cielo o no pero esta claro que algo ha de haber puesto que las personas buenas son las que se van.

Muchos besos y animos.

Maria

Creo
que jamas lo superare..........................................-................................................

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 20:37
En respuesta a anilda_7304324

Si...
asi me lo propuse desde que poco a poco he asumido esta realidad

Me odio
vida de mierda.......

A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:22

Nose
COMO SUPERAR ESTA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 1:06
En respuesta a anilda_7304324

Me odio
vida de mierda.......

......................................
.....por algo sera....ono???????????





mamá no me dejessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssss te amoooooooooooooooooooo

A
annie_5520874
13/11/06 a las 23:19

Es muy dificil!!
Creo que una pena nunca se llega a superar,se termina sabiendo vivir con ella.
un abrazo

A
aymee_8519236
13/11/06 a las 23:45

Es muy duro
La verdad es que es muy duro perder a un ser querido, creo que para empezar a recuperarte tendrás que asumir lo que ha ocurrido y seguir con ello adelante, cuando quieras llorar, llora, cuando quieras gritar, grita. Y algo que ayuda y alivia, por lo menos a mi, es creer, tener en fe, mucha fe y pensar que no ha sido un ADIOS sino un HASTA LUEGO, y que algún día en algún lugar yo creo que seguro os volveis a encontrar y desde donde quiera que ella esté seguro que te está mirando y te está cuidando y querrá verte, feliz, contenta y fuerte, como sigues adelante. Ahora ella es tu estrella y tu Angel de la guarda.
Salu2

M
maruxa_9037386
14/11/06 a las 2:26
En respuesta a anilda_7304324

......................................
.....por algo sera....ono???????????





mamá no me dejessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssss te amoooooooooooooooooooo

Hasta que tu lo desees
Perder a un ser querido tan importante como lo es una madre, es uno de los dolores más fuertes por los que uno puede pasar, pero ten presente algo, ella fué muy feliz, tú la hiciste muy feliz por el simple hecho de nacer y te aseguro que ella quiere que tú tambien seas feliz y que vivas una vida plena. Te aseguro que esté donde esté, ella te ama y si pones atención en tus sueños, verás que ella te acompaña, te guía y te da los besos que mas deseas.

Empieza por pensar en tí viviendo por ella y verás que poco a poco, con tu alegría y sus enseñanzas, lograrás ser la mujer que ella espera que seas.

Vive, que solo tenemos una oportunidad........

A
anilda_7304324
14/11/06 a las 17:40
En respuesta a aymee_8519236

Es muy duro
La verdad es que es muy duro perder a un ser querido, creo que para empezar a recuperarte tendrás que asumir lo que ha ocurrido y seguir con ello adelante, cuando quieras llorar, llora, cuando quieras gritar, grita. Y algo que ayuda y alivia, por lo menos a mi, es creer, tener en fe, mucha fe y pensar que no ha sido un ADIOS sino un HASTA LUEGO, y que algún día en algún lugar yo creo que seguro os volveis a encontrar y desde donde quiera que ella esté seguro que te está mirando y te está cuidando y querrá verte, feliz, contenta y fuerte, como sigues adelante. Ahora ella es tu estrella y tu Angel de la guarda.
Salu2

Tienes razon...
pero yo soy la cobarme...tengo miedo de mirar el futuro si mi madre, la que era mi amiga, mi cinsejera....te juro que es dificil...

pero te agradesco el devover mi fe, la que no he perdido, pero si he cuestionado....


gracias, un besito...

A
anilda_7304324
14/11/06 a las 17:43
En respuesta a annie_5520874

Es muy dificil!!
Creo que una pena nunca se llega a superar,se termina sabiendo vivir con ella.
un abrazo

Si
creo que enparte he asumido que ya no esta...pero cuando tengo mis penas nose a quien recurrir, y llega ella a mi imagen, y eso provoca que la necesite aun más...

se que necesito un proceso -estoy en ello-, pero cuesta, porque ese amor maternal no se compara con nada ni nadie...

un beso...

A
aymee_8519236
15/11/06 a las 15:52
En respuesta a anilda_7304324

Tienes razon...
pero yo soy la cobarme...tengo miedo de mirar el futuro si mi madre, la que era mi amiga, mi cinsejera....te juro que es dificil...

pero te agradesco el devover mi fe, la que no he perdido, pero si he cuestionado....


gracias, un besito...

Puesn no debes
de tener miedo en mirar hacia delante, además seguro que tu madre esté donde esté, te querrá ver salir adelante, progresar, vivir. Y estará muy orgullosa de ti.
**** Aún te veo sonreir, mientras me acompañas en esos sueños de los que no quiero despertar, me cuentas tus historias y simplemente quedo confortado al sentirte cerca. No pude despedirme de ti, porque nunca te fuiste, y no lloro porque sigues a mi lado ****
Salu2

A
anilda_7304324
16/11/06 a las 20:04
En respuesta a aymee_8519236

Puesn no debes
de tener miedo en mirar hacia delante, además seguro que tu madre esté donde esté, te querrá ver salir adelante, progresar, vivir. Y estará muy orgullosa de ti.
**** Aún te veo sonreir, mientras me acompañas en esos sueños de los que no quiero despertar, me cuentas tus historias y simplemente quedo confortado al sentirte cerca. No pude despedirme de ti, porque nunca te fuiste, y no lloro porque sigues a mi lado ****
Salu2

Tus...
palabras me emocionaron....

era escuchar a mi madre...........

graciass


pero no significa que pierda el miedo de continuar...que ganas de morir y estar cerca de ella...supieras como me hace falta, ella era mi amiga, confidente, mi MAMÁ!!!!...nadie, nadie jamas la reemplasara...
y eso me condena, y me envuelvo en dolor, tristesa e incertidumbre.....


A
aymee_8519236
16/11/06 a las 20:18
En respuesta a anilda_7304324

Tus...
palabras me emocionaron....

era escuchar a mi madre...........

graciass


pero no significa que pierda el miedo de continuar...que ganas de morir y estar cerca de ella...supieras como me hace falta, ella era mi amiga, confidente, mi MAMÁ!!!!...nadie, nadie jamas la reemplasara...
y eso me condena, y me envuelvo en dolor, tristesa e incertidumbre.....


Claro que no
nadie la reeemplazará nunca, una madre es una madre y sólo hay una, la tuya por desgracia se fue de aquí, pero tienes que pensar en toda la gente que está contigo y que te quiere, y por ellos y por tu madre tienes que sacar fuerzas de donde sea para tirar hacia delante, hay mucha gente que te quiere y que quieren que estes bien.
Piensa que tu madre también perdió (supongo) a su madre, y está a la suya, y así todos, y todos siguieron hacia delante. A unos nos cuesta más tiempo y a otros menos, unos los exteriozamos más y otros menos,....
Pero estate segura de que ella, mientras siga viva en tu corazón, nunca, se irá de tu lado.

A
anilda_7304324
16/11/06 a las 20:29
En respuesta a aymee_8519236

Claro que no
nadie la reeemplazará nunca, una madre es una madre y sólo hay una, la tuya por desgracia se fue de aquí, pero tienes que pensar en toda la gente que está contigo y que te quiere, y por ellos y por tu madre tienes que sacar fuerzas de donde sea para tirar hacia delante, hay mucha gente que te quiere y que quieren que estes bien.
Piensa que tu madre también perdió (supongo) a su madre, y está a la suya, y así todos, y todos siguieron hacia delante. A unos nos cuesta más tiempo y a otros menos, unos los exteriozamos más y otros menos,....
Pero estate segura de que ella, mientras siga viva en tu corazón, nunca, se irá de tu lado.

Dificil...
pero como?????????


yo la necesito a ella, no sus recuerdo......me entiendes un poquitito......


tengo mucha pena...

A
anilda_7304324
16/11/06 a las 20:38

Odio
mi vida....porque condeno a todo alrrededor de mi familia...........................................-...................................................-.............



estoy muy triste.........




MAMÁ TENECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
aymee_8519236
16/11/06 a las 20:51
En respuesta a anilda_7304324

Dificil...
pero como?????????


yo la necesito a ella, no sus recuerdo......me entiendes un poquitito......


tengo mucha pena...

El como,..
.... está en cada uno, cada uno lo sobrellevamos de una manera diferente. Tú tienes que encontrar tú manera, yo no te conozco mucho como para poderte orientar sobre esto. No se, pasa tiempo con la gente que te quiere y sobre todo llora todo lo que necesites que llorar, es bueno sobre todo si lo haces sobre un hombro amigo, no se tu pareja, hermanos, amigos, ...., alguien con quien estes muy unida... que seguro están deseando ayudarte.

B
beata_9939009
22/11/06 a las 21:06
En respuesta a anilda_7304324

Odio
mi vida....porque condeno a todo alrrededor de mi familia...........................................-...................................................-.............



estoy muy triste.........




MAMÁ TENECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola despues de algunos meses!
VEO QUE ESE ANIMO NO ANDA AUN ESTABLE CIERTO? PERO NO DESFALLEZCAS EN EL INTENTO POR VERLE OTROS COLORES A TU VIDA. PARA MI ESTOS 11 MESES SIN MI PADRE HAN SIDO DURISIMOS, ERA TAMBIEN MI MEJOR AMIGO Y CONFIDENTE. PERO SABES PORQUE LE HECHO LOS KILOS DE GANAS. PORQUE ALGO QUE A EL LE GUSTABA DE MI ERA MI CAPACIDAD DE VERLE TRODO LO POSITIVAMENTE POSIBLE A LO MALO QUE ME PASABA. Y DENTRO DE MI GRAN DOLOR ESTOY SEGURA QUE AUNQUE NO ESTA FISICAMENTE AQUI SE MERECE POR TODO LO QUE ME DEJO COMO TESTIMONIO QUE SEA MI ACTITUD ANTE LA VIDA. CREEME NO VA A VER MEJOR HOMENAJE PARA ALGUIEN A QUIEN AMAS TANTO Y TUVO QUE PARTIR A UNA MEJOR VIDA, QUE TENER EL VALOR Y CORAJE DE VIVIR, PERO NO EN CANTIDAD DE AÑOS SINO EN CALIDAD DE MOMENTOS. PIENSALO Y PORSUPUESTO QUE PUEDES! NO DESPERDICIES A LOS SERES QUE TIENES AUN A TU LADO. DALES LO MEJOR DE TI. NO SOLO LES REFLEJES DOLOR Y TRISTEZA. ANIMO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE SE TE OFREZCA.

A
anilda_7304324
22/11/06 a las 22:22
En respuesta a beata_9939009

Hola despues de algunos meses!
VEO QUE ESE ANIMO NO ANDA AUN ESTABLE CIERTO? PERO NO DESFALLEZCAS EN EL INTENTO POR VERLE OTROS COLORES A TU VIDA. PARA MI ESTOS 11 MESES SIN MI PADRE HAN SIDO DURISIMOS, ERA TAMBIEN MI MEJOR AMIGO Y CONFIDENTE. PERO SABES PORQUE LE HECHO LOS KILOS DE GANAS. PORQUE ALGO QUE A EL LE GUSTABA DE MI ERA MI CAPACIDAD DE VERLE TRODO LO POSITIVAMENTE POSIBLE A LO MALO QUE ME PASABA. Y DENTRO DE MI GRAN DOLOR ESTOY SEGURA QUE AUNQUE NO ESTA FISICAMENTE AQUI SE MERECE POR TODO LO QUE ME DEJO COMO TESTIMONIO QUE SEA MI ACTITUD ANTE LA VIDA. CREEME NO VA A VER MEJOR HOMENAJE PARA ALGUIEN A QUIEN AMAS TANTO Y TUVO QUE PARTIR A UNA MEJOR VIDA, QUE TENER EL VALOR Y CORAJE DE VIVIR, PERO NO EN CANTIDAD DE AÑOS SINO EN CALIDAD DE MOMENTOS. PIENSALO Y PORSUPUESTO QUE PUEDES! NO DESPERDICIES A LOS SERES QUE TIENES AUN A TU LADO. DALES LO MEJOR DE TI. NO SOLO LES REFLEJES DOLOR Y TRISTEZA. ANIMO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE SE TE OFREZCA.

Simplemente
gracias...tus palabras me dieron animo

un beso

A
an qi_5842587
24/11/06 a las 19:59
En respuesta a anilda_7304324

Odio
mi vida....porque condeno a todo alrrededor de mi familia...........................................-...................................................-.............



estoy muy triste.........




MAMÁ TENECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con cariño.
es muy dificil, cundo uno ha perdido al ser que nos ha dado la vida y mas aun cundo es tu mundo,
te lo digo porque yo llevo 25 años que ella se fue. y es el tiempo que no hay día que no la tenga presente, me ha costado como no tienes idea, siempre pensando porque ami,
pero con el tiempo y con alluda de terapeutas y amigos e sobre llevado esta pena,
pero mas aun lo entiendes cuando tienes a tus propios hijos, y sabes que por ellos eres capas de hacer cualquier cosa.
Solo te puedo decir que ningún dolor se compara, solamente uno sabe lo que esta sintiendo.

N
niria_5874973
25/11/06 a las 10:05
En respuesta a anilda_7304324

Creo
que jamas lo superare..........................................-................................................

No digas ¡jamás! jamás
Solo tienes que pensar en tu madre y lo triste que estaría viendo tan caída.
Por lo que escribes debes de ser joven, por lo que debes de pensar que te esperan muchas emociones por vivir y sentimientos que compartir.
Por mi misma sé que el dolor que sientes es para tí único y es muy difícil que los demás lo entienda, pero por sí te puede ayudar te voy a contar lo que han sido mis últimos 11 años.
Yo perdí a mi madre hace 11 años la misma edad que tiene mi hija pequeña. Mi hija nació a la semana de perder a mi madre (casí nace el mismo día) Mi madre cuidaba,y me ayudaba con mi hija mayor y teníamos juntas muchas ilusiones con la pequeña que llegaría (hoy mi hija se llama como mi madre), pero en 3 meses me despojaron del ser más querido, mi madre
Pero, despues de pasar años horribles y cuando empezaba a recuperarme, la vida, hace 13 meses me dió un hachazo aún más cruel, perdí a mi marido de un ataque al corazón fulmimante. En menos de un minuto estaba "SOLA" y "PERDIDA" sin mi compañero (30 AÑOS JUNTOS, desde jovencitos). Mis hijas de 14 y 10 años, vieron como su padre se iba.

POR FAVOR no te hundas. CLARO QUE LO SUPERARAS, aunque el dolor y la tristeza son inmensos. MI MAYOR APOYO MIS HIJAS, LA POCA FAMILIA que me queda Y AMIGOS FIELES (que son muy pocos)
Podría hacer una carta mucho más larga para explicarte el año tan triste y terrible que llevamos y lo que echo de menos a mi madre y mi marido en estos momentos, pero aquí estoy tratando de buscarme un hueco en esta cruel vida.
ÁNIMO. BUSCATE MUCHOS MIMOS-

A
anilda_7304324
28/11/06 a las 18:02
En respuesta a an qi_5842587

Con cariño.
es muy dificil, cundo uno ha perdido al ser que nos ha dado la vida y mas aun cundo es tu mundo,
te lo digo porque yo llevo 25 años que ella se fue. y es el tiempo que no hay día que no la tenga presente, me ha costado como no tienes idea, siempre pensando porque ami,
pero con el tiempo y con alluda de terapeutas y amigos e sobre llevado esta pena,
pero mas aun lo entiendes cuando tienes a tus propios hijos, y sabes que por ellos eres capas de hacer cualquier cosa.
Solo te puedo decir que ningún dolor se compara, solamente uno sabe lo que esta sintiendo.

Como tú dices
no existe día en que no la recuerdo, yo estoy con tratamiento psicologico y psiquiatrico, mil pastillas, pero me doy cuenta que lo unico que me retiene en esta vida es mi hijo, por el soy capas de todo, y por él continuare...


A
anilda_7304324
1/12/06 a las 17:19
En respuesta a maruxa_9037386

Hasta que tu lo desees
Perder a un ser querido tan importante como lo es una madre, es uno de los dolores más fuertes por los que uno puede pasar, pero ten presente algo, ella fué muy feliz, tú la hiciste muy feliz por el simple hecho de nacer y te aseguro que ella quiere que tú tambien seas feliz y que vivas una vida plena. Te aseguro que esté donde esté, ella te ama y si pones atención en tus sueños, verás que ella te acompaña, te guía y te da los besos que mas deseas.

Empieza por pensar en tí viviendo por ella y verás que poco a poco, con tu alegría y sus enseñanzas, lograrás ser la mujer que ella espera que seas.

Vive, que solo tenemos una oportunidad........

Gracias...
por tus palabras...fueron de corazón...de pronto senti que mi madre me hablaba...

gracias...

j.

Y
yliana_5788685
17/12/06 a las :22
En respuesta a annie_5520874

Es muy dificil!!
Creo que una pena nunca se llega a superar,se termina sabiendo vivir con ella.
un abrazo

No se como salir de esto..
Hola mi perdida es de una pareja, no es que halla muerto si no que me dejo y el sentiminto es parecido, ya que siento que el me mato y no tengo ganas de vivir necesito un consejo

A
anilda_7304324
26/12/06 a las 19:05
En respuesta a yliana_5788685

No se como salir de esto..
Hola mi perdida es de una pareja, no es que halla muerto si no que me dejo y el sentiminto es parecido, ya que siento que el me mato y no tengo ganas de vivir necesito un consejo

La diferencia
es que tu sabes que él esta ahi...en algun lugar, pero respirando, puede pasar el tiempo, pero tú sabes que él "esta respirando", sea cual sea el termino de la relación, puede que pase el tiempo, meses, años, pero de cualquier forma tú lo veras, sea solo, con familia, con nueva historia....nose....pero igual entiendo tú dolor

un beso y mucho animo

A
anilda_7304324
22/1/07 a las 16:25
En respuesta a arian_5404341

Nunca se supera la muerte,se aprende a vivir con ello
MI PADRE FALLECIO HACE 5 AÑOS Y NO HA PASADO UN SOLO DIA EN EL QUE NO ME ACUERDE DE EL, MIS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS Y EL DOLOR SE APODER DE MI,MURIO DE CANCER Y A LAS SEMANAS ANTES DE MORIR CUANDO LO SUPE,LLORANDO LE DIJE A MI HERMANO QUE SI PAPA MORIA ERA LO PEOR QUE ME PODIA PASAR,EL ME AGARRO Y ME DIJO QUE SI YO MURIESE ERA LO PEOR QUE LE PODIA PASAR A EL
LA VIDA ESTA ES ASI,PERO CONTINUA.
TODO HA CAMBIADO PARA MI Y ME HA COSTADO MUCHO HASTA VOLVER A SONREIR PERO LA VIDA NO SE PARA Y SOLO HAY UNA CADA EZFUERZO QUE HAGAS HAZLO POR ESA PERSON QUE TE FALTA.

Gracias
por tus palabras...
se que la vida continua, pero hay veces en que ya no tengo animos para seguir, eso no significa que atentare contra mi, sino que esta depresión no terminara...

besos

A
an0N_637958899z
24/1/07 a las 12:35

Como superar una pena?
Hola, ni tan siquiera se tu nombre.
Y mucho menos se ayudare a superar tu dolor, pero yo estoy en tu misma situación (o parecida), y la verdad que la soledad de pasarlo sola es lo peor.
Si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es:
flor_ecilla_@hotmail.com.

Saludos

A
an0N_730432999z
24/1/07 a las 15:08

Lo siento
te entiendo, porque es un dolor y una perdida irrecuperable.
te envio un privado.

besos

A
anilda_7304324
25/1/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_730432999z

Lo siento
te entiendo, porque es un dolor y una perdida irrecuperable.
te envio un privado.

besos

Gracias...
hoy me siento un poquito mejor, pero agradesco tú apoyo, asi como el resto de mis amigos foreros...

simplemente GRACIAS por leerme, un beso a todos!!!!


l.p.d.t.


mi correo - si solo quieren escribirme, (no obligo ni pido a nadie en mi dolor....sea de apoyo o por ser buenos foreros- como me llaman en Chile...- mi correo es
la.peor.de.todas@latinmail.com.-


...simplemente gracias.








J
jaouad_8666672
27/1/07 a las 22:59

Dificil
lo que planteas, pero con amor podras superarlo.
espero que no estes sola.
tedeseo lo mejor y arriba el animo, porque no estas sola en tu dolor, yo te acompañare siempre.

un saludo con abrazo.

J
jaouad_8666672
27/1/07 a las 23:38
En respuesta a anilda_7304324

Dificil...
...ahora estubieron a punto de hospitalizarme por esta depresión de mierda......les juro que -AHORA!!!- mi familia y mis amigos saben..................................


pero, pero!!.......¿¿¿Como supero esta pena TAN GRANDE??........

un beso...y gracias por leerme........................................

Secreto
tu madre estara siempre junto a ti, a tu lado, nunca estara sola.

se que piensas tristemente, que hay cosas que estan demas. pero recupera tu alma, con mi apoyo, asi recuperas la felicidad, y podremos respirar juntas de manera positiva.

besos.

A
anilda_7304324
31/1/07 a las 3:11
En respuesta a jaouad_8666672

Dificil
lo que planteas, pero con amor podras superarlo.
espero que no estes sola.
tedeseo lo mejor y arriba el animo, porque no estas sola en tu dolor, yo te acompañare siempre.

un saludo con abrazo.

Gracias!
no sabes como me emocione con tus palasbras...gracias y abrazo tambien para ti...


P
peilei_6205170
11/3/07 a las 3:00
En respuesta a yliana_5788685

No se como salir de esto..
Hola mi perdida es de una pareja, no es que halla muerto si no que me dejo y el sentiminto es parecido, ya que siento que el me mato y no tengo ganas de vivir necesito un consejo

Ten confianza en ti misma
HOLA ..TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO TENIA UN MATRIMONIO BELLISIMO, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE ACABO,PASE 6 MESES SIN VERLO NI HABLAR CON EL Y UN DIA ME LLAMARON PARA DECIRME QUE HABIA MUERTO..TE PODRAS IMAGINAR MI SUFRIMIENTO..PERO TU TIENES LA POSIBILIDA DE ARREGLAR TU RELACION O DE SUPERAR LA SEPARACION DE UNA MANERA SANA SAL ADELANTE CONCENTRATE EN UNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESE O TE GUSTE SOLO TE PUEDO DECIR QUE EL TIEMPO LO CURA TODO Y TE AYUDA ACERRAR HERIDAS LA VIDA ES UNA Y HAY QUE SER FELIZ

P
peilei_6205170
11/3/07 a las 3:08

Dentro de ti esta la solucion
SE QUE ERES UNA PERSONA QUE A PESAR DE TODAS LAS PENAS QUIERES SALIR ADELANTE Y SE TAMBIEN QUE ESE SER QUERIDO QUE PERDISTE ESTA CONTIGO SIEMPRE. YO PIENSO SOLO MUERE LA PARTE MATERIAL PERO LA ESPIRITUAL SIEMPRE ESTARA ALLI CONTIGO Y TEN FE SEGURO MIENTRAS TU SEAS FELIZ HARAS FELIZ A TODOS LOS OTROS SERES QUERIDOS QUE ESTAN CONTIGO FISICAMENTE Y DISFRUTALOS

A
anilda_7304324
28/3/07 a las :55
En respuesta a peilei_6205170

Dentro de ti esta la solucion
SE QUE ERES UNA PERSONA QUE A PESAR DE TODAS LAS PENAS QUIERES SALIR ADELANTE Y SE TAMBIEN QUE ESE SER QUERIDO QUE PERDISTE ESTA CONTIGO SIEMPRE. YO PIENSO SOLO MUERE LA PARTE MATERIAL PERO LA ESPIRITUAL SIEMPRE ESTARA ALLI CONTIGO Y TEN FE SEGURO MIENTRAS TU SEAS FELIZ HARAS FELIZ A TODOS LOS OTROS SERES QUERIDOS QUE ESTAN CONTIGO FISICAMENTE Y DISFRUTALOS

Estelita
muchas gracias por tus palabras y por haberme entregado las esperanzas y las fuerzas para continuar.

un beso.

A
an0N_730432999z
17/4/07 a las 20:57

Animo amiga!!
...yo te he escrito antes, pero veo que tu dolor sigue...
¿¿como te puedo ayudar?? para que aceptes o entiendas la realidad de esta vida.

besos.

A
an0N_730432999z
17/4/07 a las 20:59
En respuesta a an0N_730432999z

Animo amiga!!
...yo te he escrito antes, pero veo que tu dolor sigue...
¿¿como te puedo ayudar?? para que aceptes o entiendas la realidad de esta vida.

besos.

Hoy
ahora te envie un privado.

animo!!

V
vidina_6338091
7/8/07 a las 18:54

Hola decopas
Decopas,

Hay talleres de duelo que ayudan muchísimo a las personas que han perdido a un ser querido. Busca en internet. No se de donde eres, pero si fueras de Barcelona o cerca de esta ciudad, te podría recomendar un curso de "Control Mental" que realiza un señor llamado Ramón Menal. Hace 20 años que se dedica a esto. Enseña técnicas muy sencillas para aprender a animarnos a nosotros mismos. A mi me fue de Maravilla.
Busca información en la red que seguro que la encuentras.
Si eres de otro lugar, el tiene muchos contactos, quizas puedas llamrle a ver si conoce a alguien cerca de donde tu vives.
Un abrazo y que nadie se desanime.
Gina

A
anilda_7304324
2/9/07 a las 3:46

...
aun estoy mal...hay veces en que bebo para olvidar todo y quedarme dormida para no saber nada del mundo.

continuo con apoyo sicologico y mia antidepresivos.

pero recuerdo a mi madre en sus ultimas horas, y el saber que murio durmiendo a mi lado, yo haber sido la primera en verla, habisar a mis hermanos, a mi padre, ha toda la familia, amigos...

yo en ese momento tube que asumir esa pesadilla, aquella que me tiene muerta en vida.


gracias por leer estas palabras, haci no me siento tan sola.

A
anilda_7304324
2/9/07 a las 4:01
En respuesta a anilda_7304324

...
aun estoy mal...hay veces en que bebo para olvidar todo y quedarme dormida para no saber nada del mundo.

continuo con apoyo sicologico y mia antidepresivos.

pero recuerdo a mi madre en sus ultimas horas, y el saber que murio durmiendo a mi lado, yo haber sido la primera en verla, habisar a mis hermanos, a mi padre, ha toda la familia, amigos...

yo en ese momento tube que asumir esa pesadilla, aquella que me tiene muerta en vida.


gracias por leer estas palabras, haci no me siento tan sola.

Creo
que existe una esperanza.

aun la estoy buscando...

X
xuewei_7254522
25/9/07 a las 3:46

La soledad un es buena compañia
Linda, yo creo estar en una situacion muy parecida a la tuya,pero creeme que el guardase para si todo eldolor no es bueno. Yo por mi parte tampoco le digo nada a mi familia por la misma razon que tu; pero existen sitios como este que nos sirven para, de alguna manera hablar del tema.

No se si te ayude ati, pero intentalo..................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook