Foro / Psicología

Como superar una relación tóxica

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 11:29
O
obed_18426540
27/6/19 a las 2:00

Hola! Soy nueva y ando vagando por internet buscando apoyo emocional, hace 8 años conocí a un chico que parecía ideal, teníamos mucha química, pero el tenía novia y yo me enamoré y seguí, hice mal lo sé pero me enamoré, quise dejarlo muchas veces pero el no me dejo y mi amor propio fue débil y sefui, tuvieron una hija y yo segui, hoy después se 8 años un buen día ella lo descubre por un mensaje mío y lo deja, el se va de la casa se separan y resulta que ya no me ama sino que quiere reperar su vida pero su mujer no lo quiere de regreso, el y yo trabajamos juntos el ya dice no amarme y se buscó una 3er “amiguita”  donde llora sus penas y dejándome de lado pero siempre mandándome mensajes donde me extraña y demás en el ínterin sentí mucho daño psicológico siento que piensa solo el el es posible que tenga rasgos narcisistas? Y yo sufro y no puedo aplicar el contacto 0 por que es mi jefe y no se como superarlo no se como hacer siento que me vuelvo loca y cuando le angustio tiemblo el sale va y viene con la otra y le pedí que no me lastime pero lo hace sin importarle mi dolor, pero a final del día te quiero y demás es tan mala persona? Que hago? Ya fui a varios psicólogos pero no encuentro el camino para salir de mi dolor 

Ver también

T
tana_3347843
29/6/19 a las 11:29
En respuesta a obed_18426540

Hola! Soy nueva y ando vagando por internet buscando apoyo emocional, hace 8 años conocí a un chico que parecía ideal, teníamos mucha química, pero el tenía novia y yo me enamoré y seguí, hice mal lo sé pero me enamoré, quise dejarlo muchas veces pero el no me dejo y mi amor propio fue débil y sefui, tuvieron una hija y yo segui, hoy después se 8 años un buen día ella lo descubre por un mensaje mío y lo deja, el se va de la casa se separan y resulta que ya no me ama sino que quiere reperar su vida pero su mujer no lo quiere de regreso, el y yo trabajamos juntos el ya dice no amarme y se buscó una 3er “amiguita”  donde llora sus penas y dejándome de lado pero siempre mandándome mensajes donde me extraña y demás en el ínterin sentí mucho daño psicológico siento que piensa solo el el es posible que tenga rasgos narcisistas? Y yo sufro y no puedo aplicar el contacto 0 por que es mi jefe y no se como superarlo no se como hacer siento que me vuelvo loca y cuando le angustio tiemblo el sale va y viene con la otra y le pedí que no me lastime pero lo hace sin importarle mi dolor, pero a final del día te quiero y demás es tan mala persona? Que hago? Ya fui a varios psicólogos pero no encuentro el camino para salir de mi dolor 

Hola!, mira, creo que lo más recomendable es analizar que tú estás consciente que te hace daño y que es tóxico. Lo mejor sería que si él no se preocupa por ti, tú igual, es muy difícil olvidar a alguien con quien pasaste buenos momentos pero nada es imposible, trátalo como tú jefe. Nada más, aunque duela, trátalo simplemente como eso, borra sus conversaciones y todo rastro en tu teléfono que te recuerde a él, si tienes contacto con él como trabajador por teléfono, entonces guarda su número. Pero debes tener suficiente valor y AUTOCONTROL para no hablarle, de algo más que no sea trabajo. Ahora si de verdad te hace un daño Inmsdnso a tal punto que ya no sabes que hacer y no puedes, lo mejor sería irte de ahí, de ese trabajo. Es muy difícil pero si eso podría ayudarte a seguir con tu vida y salir de la toxicidad de tu entorno. Debes de hacerlo!!!! Recuerda que no debes rebajarte por amor no correspondido. Él sabrá que perdió una gran persona cuando tú le demuestres que no lo necesitad ya y no caerás en sus juegos. Aunque a tu por dentro te duela y lo extrañes, tú muestra valor y fuerza. Y si te vuelve a hablar como algo más que tú jefe no caigas. Trátalo como tú jefe y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram