Foro / Psicología

Como superar una ruptura amorosa con un hijo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 5:53
A
an0N_938400799z
13/10/14 a las 22:54

bueno, lo que pasa, es que llevaba una relación de 3 años y medio con mi novio. Fue una relación muy tormentosa, terminábamos y volvíamos siempre. nunca pasaron ni siquiera 6 meses en los que estuviéramos bien. Por un descuido quedé embarazada y el se hizo cargo de su hijo durante el embarazo, aunque los problemas siempre estuvieron. No nos llevábamos bien, él era muy impulsivo lo que lo llevaba a tirar las cosas lejos cuando se molestaba. Y luego era yo, la que pedía disculpas para arreglar la situación. Hace algunos días atrás fue su cumpleaños,y con nuestro hijo que ya tiene 6 meses fuimos a su casa a esperarlo que llegara del trabajo con una cena para festejar su cumpleaños, pero ocurrió lo de siempre, mientras estábamos tranquilos, conversando, él se molestó por algo que le pregunté y empezó a aventar las cosas al suelo, y se fue al dormitorio y nos dejó solos, y yo le pedí que me fuera a dejar a mi casa, porque ya era muy tarde, a lo que respondió que no. Me fui a mi casa, en taxi. y de ahí no hablamos mas por varios días. Yo bloqueé sus llamadas a mi teléfono, para que no se pudiera comunicar conmigo, hasta hoy, que es mi cumpleaños, y llegó a mi casa a buscar a nuestro hijo para pasar la tarde con él. pero yo le dije que no, porque el bebé dormía. Así que el se fue, sin ni siquiera intentar una conversación por lo que sucedió hace unos días.

es muy difícil para mi, poder equilibrar las visitas con mi ex y mi hijo, hoy no quise que se lo llevara porque era mi cumpleaños, casi no me ayuda económicamente, no sé si esté interesado en mi, y no sé que hacer con mi vida, y con mi ex, por favor les pido ayuda y consejos.

muchos saludos a todas

Ver también

N
naoki_7998235
16/10/14 a las 5:53

Puedo opinar?
El carácter de él, en parte (no arroje cosas jamás) me hace recordar que la mamá de mi hija, casi siempre me decía que por mi culpa nuestra relación se terminó el día que le pedí que nos separaramos.

Sigo encontrando en muchos medios como respuesta que el mal carácter no se justifica por nada. Y sabes porqué?
Porque todos merecemos un trato digno.

Yo he estado siempre tratando de explicarme porque en ocasiones me llevaba mal con la mamá de mi hija y lo resumo en esto: comunicación a medias, orgullo e intolerancia en ambas direcciones.

De pronto suena la palabra: confort.

No es el hecho de ser padres lo que los ha marcado a ustedes, sino el cómo se dieron las cosas hasta que aquella bendición de Dios apareció en sus vidas.

Sé que no ayudara en nada decir que lo disculpes, porque no se puede disculpar algo tan altisonante como desplantar tu visita en el día de su onomástico.

Solo te puedo decir que hagas lo que hagas, perdones a ti misma por ese gran sentimiento que le tienes. Así como yo le pido a Dios que me perdone el amar tanto a alguien que hoy en día después de mucho me ha dicho que solo le he hecho daño, cuando solo buscaba un lugar en su vida.

Tu bastión de apoyo es tu retoño. Y si en algún momento el da la señal, confía en tu buen criterio, pero anteponiendo por sobretodo tu dignidad y que nada lo debe marchitar.

Lidiar en distancia no es fácil. Tienes la ventaja que lo manejas sola. En mi caso, su familia ya hizo su trabajo y yo a un paso de tomar una decisión llamada resignación.

Vamos, confía en ti y en que aquel hombre honrara sus palabras con más que amor, sino con respeto.

Si no lo hace, es hora que tú lo hagas.

Hay un Dios y un ángel que ve por ti.

Un abrazo.

chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram