Foro / Psicología

Como superar una ruptura

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 23:04
M
molly_10016535
3/7/16 a las :02

Hola espero alguien me pueda ayudar.... me siento muy mal porque acabo de salir de una relación de siete años y no esta siendo nada facil necesito alguien con quien hablar y contarle como me siento se que mi familia me esta apoyando pero no puedo contarles honestamentw como estoy el termino conmigo y ahora se que esta saliendo con alguien mas me duele mucho en verdad se que yo no soy del todo fea pues varias personas me han invitado a salir a raiz de la ruptura pero no puedo quiero decir q si pero no me siento lista para hacerlo ayudenme porfavor

Ver también

U
uri_756130
3/7/16 a las 5:07

Hola
Yo ando pasando por la misma situación. ... estoy en mi período de duelo, me está costando trabajo pero trató de echarle ganas. ...
Si quieres platicar aquí estoy. Porque de verdad sé lo horrible que se siente
Saludos.

M
molly_10016535
3/7/16 a las 15:53
En respuesta a uri_756130

Hola
Yo ando pasando por la misma situación. ... estoy en mi período de duelo, me está costando trabajo pero trató de echarle ganas. ...
Si quieres platicar aquí estoy. Porque de verdad sé lo horrible que se siente
Saludos.

Hola
Si me gustaria platicar... esto esta siendo muy dificil hay dias que trato de estar bien pero no puedo y solo me dan ganas de estar llorando hago muchas cosas que me han dicho q haga para sentirme mejor pero creo que no funcionan.... tu como te sientes cuanto tiempo ha pasado?

A
alagie_9541375
3/7/16 a las 23:04
En respuesta a molly_10016535

Hola
Si me gustaria platicar... esto esta siendo muy dificil hay dias que trato de estar bien pero no puedo y solo me dan ganas de estar llorando hago muchas cosas que me han dicho q haga para sentirme mejor pero creo que no funcionan.... tu como te sientes cuanto tiempo ha pasado?

Animo!
Yo también estoy en tu situación.. Estoy pasando por una ruptura que me tiene destrozada, sin comer ni dormir, él era mi vida, y ahora que no está todo es horrible, tampoco tengo a nadie con quien hablar así que si necesitas algo te paso mi correo o número y hablamos

Cómo superar una ruptura amorosa en vacaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir