Foro / Psicología

Cómo superar una ruptura

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 3:09
M
mayca_8577199
26/5/17 a las 2:06

 hoy estoy muy triste, después de ocho años de relación mi novio me dejó, teníamos muchos conflictos generalmente por dinero, soy compradora compulsiva, después de un gran conflicto con su familia, nada tiene q ver mi problema ni la pareja yo me fui de su casa, hoy hace 10 días de eso, a raíz de todo esto nos distanciamos, el piensa q lo abandone, pero la situación con su madre era insostenible para mí, fue muy doloroso irme xq aún lo amo y lo extraño, pero todo esto termino de quebrar la relación, me pidió un tiempo para estar solo, y lo presione para q decidiera, ya no soportaba la angustia ni el dolor de estar lejos de él, y hoy me dijo q quiere estar solo, sin mi, el dolor q siento es inmenso a fin de año íbamos a casarnos y a formar una familia, no sé cómo superar todo esto, estoy destrozada.

Ver también

C
chun_8249645
26/5/17 a las 3:09
En respuesta a mayca_8577199

 hoy estoy muy triste, después de ocho años de relación mi novio me dejó, teníamos muchos conflictos generalmente por dinero, soy compradora compulsiva, después de un gran conflicto con su familia, nada tiene q ver mi problema ni la pareja yo me fui de su casa, hoy hace 10 días de eso, a raíz de todo esto nos distanciamos, el piensa q lo abandone, pero la situación con su madre era insostenible para mí, fue muy doloroso irme xq aún lo amo y lo extraño, pero todo esto termino de quebrar la relación, me pidió un tiempo para estar solo, y lo presione para q decidiera, ya no soportaba la angustia ni el dolor de estar lejos de él, y hoy me dijo q quiere estar solo, sin mi, el dolor q siento es inmenso a fin de año íbamos a casarnos y a formar una familia, no sé cómo superar todo esto, estoy destrozada.

Yo me sentí como tú. Encima nos dejó, POR teléfono, a mí y a mi hija. Fue un shock para las dos. Yo pensé que jamás, jamás, jamás lo superaría, que no habría otros hombres. Espero que no te pase como a mí que mi ex marido se aprovechó de mi estado depresivo para quitármelos. Me quedé en 47 kilos (mido 1,71m). No comía, soló yacía en la cama en la oscuridad, encima aguantando a un compañero de piso maltratador. Me costó tres años, pero escapé. 
Ahora que lo veo, si alguien me hubiera cogido con unas pinzas y sacado de ese estado quejumbroso y me hubiesen colocado en cualquier lugar, digamos, activo, con gente que te llama a salir pa'lante, habría salido y olvidado mucho antes.
Ah, me ayudó mucho el karaoke.¡Muchisimo! Y ganar el concurso. Me volqué en eso para no penso en ´lo otro¨. Tú me entiendes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir