Foro / Psicología

Cómo superas algo que no quieres superar..

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 23:53
F
farah_6276644
12/8/13 a las 17:49

Pues me pasó casi lo mismo que a todas aqui, Resumiendo la historia, me dejó porque lo harté, y tiene razón, soy una mujer controladora, celosa y posesiva, uyyy algo más? jaja

El caso es que habia problemas muy seguido y la mayoria por mi culpa, hasta que se decidió y me dijo que no más, que me ama y mucho, pero que ya no hay futuro, de esto hace tres semanas y media, al principio pensé que se le iba a pasar y se iba a arrepentir, pero nada de eso ha pasado.

Una semana después de esto, le llamé para ver si habia cambiado de opinión y con la frialdad del mundo me dijo que no y que eso no va a pasar, no sé que pasa que mientras más insiste una, más fuertes se ponen ellos.

Dos semanas mas tarde le volvi a llamar, y esque eso del contacto 0 en serio me está costando, y hablamos muy bien, de muchas cosas, le conté que estoy atendiendo los problemas que tengo yq ue voy por buen camino, pero ni él sacó el tema de nosotros, ni yo tampoco, colgamos y todo bien, pero el caso es que le llamé yooo! o sea, alimentando su ego de nuevoo! y gracias a eso sé que le da fortaleza, porque aunque me dijo que a veces se siente triste, pues es mucho más sencillo estar asi, sabiendo que hay alguien que se muere porque vuelvas, verdad?

Entonces, ya no sé que hacer, vuelvo a mi idea del contacto 0, todo mundo dice que busque cosas que hacer para distraerme, pero como hago si ni ganas tengo. Los hombres aprovechan estos dias y se los toman como dias de libertad y de salir, pero nosotras nos quedamos en el torbellino de emociones que no nos deja ni un minuto en paz. Creeen que si le doy todo el tiempo que quiera en algun momento se arrepienta?, yo lo quiero de vuelta, en serio es un hombre que vale la pena, y estoy dispuesta a cambiar mis cosas malas, porque estoy conciente de que eso le afectará a él o a cualquier otro. Que hagoooo?

Ver también

F
farah_6276644
12/8/13 a las 18:53

Gracias por responderme
Si, estot totalemente conciente de mis errores, y estoy en proceso de superarlos, con ayuda profesional, meditación, en fin, mil cosas y eso lo hago por mi, porque como decía arriba, eso me va a arruinar la relación con cualquier hombre.

Lo unico que quiero es otra oportunidad, que él pueda entender que todos nos equivocamos y que si es verdad que dice que aun me ama, valdria la pena darle una oportunidad a lo nuestro.

No lo buscaré más, mientras más poder le doy, peor se pone la cosa, voy a darle tiempo al tiempo, como dicen, y esperar que suceda lo mejor, eso sí, yo no pierdo la Fé.

I
izara_9112671
12/8/13 a las 20:15

Te entiendo y el contacto o es lo mejor..
Amiga como muchas estoy en la misma situacion que tu, sin embargo se que lo del contacto O funciona, pues lo he hecho con mi ex y el a lo mucho soporta 3 dias, luego me llama el a mi. no lo busques pues como bien has escrito, eso le alimenta el ego...y jamas volvera, soporta y te doy un consejo haz lo mismo que yo, que me he vuelto experta en leer foro de como RECUPERARTE...en eso el tiempo pasa de volada...borra el contacto de tu angenda telefonica, o cambialo a lo pierdes, asi cuando quieras llamarlo y veas que dice lo pierdes....no lo haras! suerte amiga y ayudemonos mutuamente... : contacto O es la mejor opcion!

R
rodney_8512206
13/8/13 a las 23:53

Re: cómo superas algo que no quieres superar..
Buenas tardes y bienvenida a ésta que es tu casa.


Muchas veces queremos corregir las cosas cuando ya regamos todo el tepache...

Seguramente pensabas que él siempre estaría a tu lado soportando tus niñerías y tu total falta de madurez, ¿verdad?

Duele saber que no es así, ¿verdad?

Duele saber que una vez que ya no alimentan nuestro EGO, todo es diferente, ¿verdad?

Aprende de la experiencia y no lo vuelvas a hacer.

Si realmente lo quieres, LO RESPETARÁS Y RESPETARÁS SU DECISIÓN.

Contacto cero para que reflexiones, aprendas, asimiles y sigas adelante.

Pese a que puede ser una posibilidad remota, PON ATENCIÓN A ESTO: Si acaso existe una posibilidad de volver, esto se dará con AUSENCIA y no con INSISTENCIA.

Y en ese tiempo, puedes mejorar en muchas cosas.

Conveniente y convincente, ¿no lo crees?

Ánimo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook