Pues me pasó casi lo mismo que a todas aqui, Resumiendo la historia, me dejó porque lo harté, y tiene razón, soy una mujer controladora, celosa y posesiva, uyyy algo más? jaja
El caso es que habia problemas muy seguido y la mayoria por mi culpa, hasta que se decidió y me dijo que no más, que me ama y mucho, pero que ya no hay futuro, de esto hace tres semanas y media, al principio pensé que se le iba a pasar y se iba a arrepentir, pero nada de eso ha pasado.
Una semana después de esto, le llamé para ver si habia cambiado de opinión y con la frialdad del mundo me dijo que no y que eso no va a pasar, no sé que pasa que mientras más insiste una, más fuertes se ponen ellos.
Dos semanas mas tarde le volvi a llamar, y esque eso del contacto 0 en serio me está costando, y hablamos muy bien, de muchas cosas, le conté que estoy atendiendo los problemas que tengo yq ue voy por buen camino, pero ni él sacó el tema de nosotros, ni yo tampoco, colgamos y todo bien, pero el caso es que le llamé yooo! o sea, alimentando su ego de nuevoo! y gracias a eso sé que le da fortaleza, porque aunque me dijo que a veces se siente triste, pues es mucho más sencillo estar asi, sabiendo que hay alguien que se muere porque vuelvas, verdad?
Entonces, ya no sé que hacer, vuelvo a mi idea del contacto 0, todo mundo dice que busque cosas que hacer para distraerme, pero como hago si ni ganas tengo. Los hombres aprovechan estos dias y se los toman como dias de libertad y de salir, pero nosotras nos quedamos en el torbellino de emociones que no nos deja ni un minuto en paz. Creeen que si le doy todo el tiempo que quiera en algun momento se arrepienta?, yo lo quiero de vuelta, en serio es un hombre que vale la pena, y estoy dispuesta a cambiar mis cosas malas, porque estoy conciente de que eso le afectará a él o a cualquier otro. Que hagoooo?