Foro / Psicología

Como supero algo a lo que le estoy dando mucha importancia por orgullosa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 4:27
I
imene_5526615
1/12/11 a las 4:28

soy una persona que trata de ponerse un caparazon para evitar ser lastimada, cosa que se que no esta bien.. hace 3 años un chico comenzo a molestarme pero no le di importancia sino hasta el año pasado, cuando intentamos salir pero las cosas no se dieron y cada uno se alejó, fue extraño pero paso.. este año me volvió a buscar y me dije a mi misma que era hora de darme un oportunidad y acepte salir a pesar que sabia que teniamos distintas formas de pensar lo quise intentar, esta vez era todo distinto y ya se veia venir una relacion seria, pero hubo un ligero malentendido que terminaron en varias discusiones y este chico simplemtne se molesto y dejo de buscarme, yo lo busque para hablar y aclarar las cosas. El simplemente 2 semanas despues POR CHAT me dijo que mejor era dejar las cosas ahi por nuestra amistad.. la verdad yo esoty mal pero no xq me haya dolido mucho sino mas bien por mi orgullo de mujer , ya quepese a que el año pasado el se alejo decidi darme una oportunidad mas y el viene de esta manera tan inmadura de desaparecer y luego por chat decirme que dejemos las cosas ahi! no se que hacer por que me molesta demasiado y se que no debo dalr importancia ya que no fuimos nada pero no deja de molestarme ya que justo cuando quise darme una oportunidad y abrir mi corazon me paso esto.

Ver también

W
weam_8533679
2/12/11 a las 6:08

Q no te extrañe la inmadurez en los hombres
quizás te parezca extraño, pero hay hombres GRANDES te estoy hablando de gente de 39 años que CORTAN X MENSAJITO EN EL FACEBOOK O SMS.... siii, una verguenza!! pero así es, algunos hombres son muy inmaduros.. infantiles totales!! si hizo eso y no tuvo lo que hay que tener para citarte y decirte de frente "adiós" te liberaste de un cobarde, un cagon!! queres un hombre así? podes respetarlo y admirarlo? mas bien ponete feliz de haberte librado de el!!
si para peor no se abre a la comunicación imaginate en un futuro lo que sería tu relacion con el ante cada pleito por mínimo que este sea, ante cada pelea...
correr tras el??? no resultaria!!!
olvidate de el y hace tu vida,,, q seguro q vuelve solito (ni lo dudes) porque asi son de incomprensibles los hombres...
ya lo dice el dicho popular "el que se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen"
no pierdas nunca tu dignidad!! cuando el amor se ha ido, es lo único que nos queda!
y abrite mas al resto de la gente, quizas haya otras personas buenas de las que te estas privado de conocer y disfrutar por esa coraza que usas... date y dales la oportunidad de ser feliz!!!
mucha suerte!!

N
nicky_7982801
3/12/11 a las 4:27

No le tomes importancia
Yo te aconsejo que no le des importancia.. malos entendidos siempre habrá, la única manera de resolverlos es hablando, pero por la actitud que toma este chico se ve que no es serio. Mejor reserva esa oportunidad de comenzar una relación con alguien que de verdad este interesado en tí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook