Hola
se como te sientes yo perdi ami novio hace un poco mas de un mes,en un accidente de trafico y fue muy tragico.el y yo eramos los mejores amigos,estabamos todo el dia juntos,era con la unica persona que podia decirle todo lo que sentia,y me e quedado vacia por dentro,con el se fue una parte muy grande de mi,llevabamos 10 años juntos,desde que eramos unos crios, y encima me siento muy culpable de lo que paso ese dia,siento que murio por mi culpa,y encima tan joven.es un dolor y una desesperacion insoportable,yo voy al psicologo,e ido muy poco porque tardan mucho en darme cita,pero te desahogas un poco.que pasen estas cosas en la vida es muy injusto pero hay que intentar ser fuertes,llorar mucho,y que pase el tiempo,esto nose cura nunca pero aprendes a vivir con ello,todo esto es la verdad y me lo dijo una chica aqui que tambien habia fallecido su marido,la vida puede ser muy bonita,pero nos a tocado vivirla asi de dura,para mi todo es una mierda,me da igual todo,me da igual morirme,pero ya llegara nuestra hora y nos uniemos con nuestros seres queridos.animos a todas
Mostrar más