Hola Clara
Te puedo decir que mi hija también me odia y dice cosas similares a las tuyas, ella ya no vive conmigo, pero lo que voy a decir es lo mismo que le digo a ella, estoy segura que tu mamá te ama, aunque la forma en que ella te lo demuestra no es la forma en que tu esperas, quizá ella también se sienta lastimada por algo, nadie es 100% bueno ni 100% malo, ni tu mamá ni ninguna otra mamá aprendieron a ser mamás, por eso cometemos muchos errores, no somos perfectas, y la verdad es que cada mamá tiene sus fallas, no te bases en la imagen que te venden en las novelas, películas o comerciales, esas personas abnegadas, perfectas, puro amor, siempre contentas no existen.
Lo que debes de hacer y es por tu bien, es perdonarla, de corazón, el odio y el rencor no te dejaran seguir adelante con tu vida, perdónala y no vuelvas a reprochar lo pasado, si ella no te abraza abrázala tu, si no te dice que te quiere díselo tu, y una vez que la perdones, pídele perdón estoy segura que ella también está herida.
Espero que su relación mejore.