Foro / Psicología

Como supero esta ruptura aun lo amo y me siento culpable

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 15:33
A
an0N_799094499z
20/7/13 a las 4:31

Termine con mi novio hace un mes, luego nos dimos una oportunidad de estar cerca y ver que pasaba si volviamos o no, pero a los 5 dias me dijo que no iba a poder, que para que le daba largas si sabia que no ibamos a volver. Las razones son que: cuando comence con el yo tenia 3 años sin novio, habia sufrido tanto antes en noviazgos, alguien slo queria acostarse conmigo, me fueron infiel, me ofendieron, me trataron muy mal por año! por lo que yo tenia muchos traumas y miedos, inseguridades! los cuales en lugar de superarlos me los guarde creyendo que no iban a perjudicarme! ademas que en mi vida en general he tenido una familia que es un infierno de la cual he sufrido y habia aprendido a pelear, enojarme rapido, retomar mal caracter de mi progenitor! todo esto nadie lo sabe porque yo decidi guardarmelo! cuano lo cnci a el me enamore, lo queria tanto que le dije que mejor se alejara porque yo sabia q lo iba a hacer sufrir NO porque quisiera, sino porque yo sabia que estaba mal conmigo y no queria lastimar a un buen hombre, tampoco queria sufrir por amor porque sabia que me iba a dejar que n iba a aguantar y es logico! duramos 1 año y medio y tuvimos muchas peleas, celos, conflictos, cuando menos lo esperaba ya habia peleado por algo o celado! y es que aunque n me daba motivos yo no queria que me hiciera sufrir!! pero les juro que jaamas me aproveche ni le hice daño o sentir mal porque si! al contrario todo este tiempo aprovechaba para cambiar, mejorar y darle lo mejor a el y a mi!!!el tambien tuv sus fallos pero yo n se los recalque tanto como el a mi!!al final cambie, pero tal parece que ya era muy tarde!! ahora me bloqueo, me dijo que no merezo su amor, que me vaya, que me aleje, que se arrepiene de haberme conocido y del daño que le hice! ahora se q no pueo hacer mas, pero quiero despedirme con unas palabras llenas de madurez, estoy sufriend porque lo amo y poruqe no soy una mala mujer, luche hasta el final por el y su felicidad, pero yo estaba tan mal que no podia darle algo bueno! me reprocha que no pude dejar atras mi pasado, que el aunque antes le habian sido infiel si pudo ver hacia adelante y yo no! les juro que intente y no hasta ahorita que lo perdi sino desde que comenzamos

Ver también

N
noura_9900568
20/7/13 a las 15:33

Al pasado pisado
Tranqui, uno siempre debe saber que en la vida el primer obstáculo que te vas a conseguir es la familia, seguido por los amigos, y ademas los traumas siempre se superan tarde que temprano solo tienes que poner de tu parte y ver mas allá de los obstáculos, acuérdate que después de la tormenta viene la calma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir