Foro / Psicología

Como supero esto

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 2:20
A
alaina_8461658
12/7/13 a las 6:55

En mi casa hay violencia intrafamiliar de los 4 tipos que existen, violencia psicológica, sexual,fisica y económica, por si acaso esto ocurre entre mis padres pero de una u otra forma me afecta igualmente. Soy menor de edad y no puedo hacer nada para que la situación entre mis padres mejore.
Le tengo miedo a los hombres, no es que sea lesbiana ni nada por el estilo, solo que me dan escalofríos, comienzo a temblar y mi estomago se contrae. No quiero tener hijos, ni casarme, ni tener novio etc.
La verdad no se si se puede tener una vida normal sin todos esos seres en mi vida, pero no encuentro otra solución.
No quiero en un futuro soportar los golpes de mi marido, gritarle mil y un groserías, ver como me obliga a acostarme con el y resignarme a recibir el dinero necesario para comprar el pan de cada dia.

Por favor, necesito consejos y si hay una psicóloga detrás de la pantalla que por favor me diga un buen lugar donde ir

Ver también

G
gyula_5318141
26/7/13 a las 5:18

.
No se que decirte, ví que tu post no tenía ningún comentario y tal vez necesites algunas palabras. Por lo menos saber que alguien leyó tu caso. Es una cagada lo que hace tu viejo, pero eso no significa que el día de mña te vaya a pasar lo mismo a vos con un hombre, eso sí, si llega a suceder, qué solo suceda una vez, no se lo permitas una segunda y aléjate de él. Probablemente te sientas así de mal junto a los hombres porque su figura está asociada a lo mal que les ha hecho tu padre, pero no permitas que te prive de lo mejor que tiene la vida que es formar una familia. Sé que mis palabras no son las grandes palabras, pero espero que por lo menos te sirva saber que alguien leyó tu caso. Fuerza!

D
dora_5649425
30/7/13 a las 2:20

Tranquila, lo superaras!
Mira, salgo de un clima similar y no te cuento mas pq no es el caso... Si quieres hablamos por privado.. Pero a lo q voy!
Ahora tengo 32 años y estoy embarazada de seis meses y de casualmente un niño!!
Al lado de un hombre q no tiene nada q ver con mi padre!!
Soy muy feliz!... Pero me ha costado mucho llegar aqui... Mi mejor consejo es q salgas de ese ambiente a estudiar a la biblioteca de tu ciudad o pueblo! Con los libros en tu mano, si te dicen algo, es q no te puedes concentrar... Y busca q quieres hacer el dia de mañana para ganar dinero! Lo demas vendra solo... Hazme caso!! ... Espero noticias tuyas, ya sea por aqui o en privado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook