Mi experiencia
hola me llamo juan y tengo 46,desde hace mas de 5 años,sufro un depresion severa,para darte una idea,estube ingresado en psiquiatria,durante un tiempo estube atado y como tu dices tu cabeza,es la que esta mandando en ese momento,ladepresion te hace ver todo en negativo,pero se que es muy complicado lo que te digo,pero intenta bno dejarte llevar,intenta llevar tu el rumbo,cuando tengas esos pensamientos negativos ,intenta no hacerles caso y pon tu un pensamiento positivo,hay que ir poco a poco,tomando el rumbo,te puedo decir,que yo cuando estaba en el anden del metro,me tenia que pegar contra la pared y me intentaba agarrar a la pared y me hacia daño en las uñas,mi cabeza me pedia que me tirara,el abismo estaba hay,pero bueno eso ya paso afortunadamente ,tambien tube sintomas psicoticos,o sea escuchaba voces,o sea un cuadro,pero te puedo decir,que a dia de hoy,estoy muy bien,ya me ha dado el alta el psicologo y al psiquiatra voy cada 6 meses,estoy con muy poca medicacion y afortunadamente hay esperanza,aunque te parezca mentira se sale y comprendo por lo que pasa tu y muchisimas personas como nosotros,que es una enfermedad que no se ve,pero es muy incapacitante,aunque no lo creas tienes muchos recursos como ser humano,NO TE RINDAS,AUNQUE ESTES PASANDO UN INFIERNO SIGUE CAMINANDO AL FINAL SALDRAS DE ELLO,UN SALUDO AFECTUOSOS.
Mostrar más