Foro / Psicología

Como supero la ruptura?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 19:23
J
janne_741195
19/9/15 a las 18:25

Hola a tod@s! Escribo para desahogarme un poco y espero muchas respuestas de como actuar y sufrir lo menos posible. Hace pocos meses mi ex rompió conmigo por diferencias en nuestros carácteres y después de unos días de contacto cero me pidió que fuésemos amigos y yo acepté solo para comprobar si siendo su amiga habría posibilidad de volver con él. Él no paraba de enviar mensajes proponiéndome ir a sitios, salir, tomar algo, etc. Yo he quedado varias veces con él y no ha habido intención de acercamiento por su parte, dejándome claro que solo me ve como una amiga y esto me destroza porque sigo teniendo sentimientos por él y la verdad que lo estoy pasando mal. Al final decidí no quedar con él porque ya había hecho otros planes pero le dije que en otra ocasión si podemos quedar. Desde ese momento no ha vuelto a hablarme más, ni siquiera me da los buenos días. Ya no sé qué hacer para que reaccione y vuelva a valorarme como lo hizo en su momento. Que opinais?

Ver también

J
janne_741195
19/9/15 a las 19:23

Hola
Es justo lo que estoy haciendo, no le mando ningún mensaje. De hecho después de la ruptura las veces que he hablado con él ha sido porque él se ha puesto en contacto conmigo. Precisamente no le escribo para evitar meterme en un callejón sin salida. Creía que me escribía porque seguía sintiendo por mi y al hacerle ver que estoy bien y sigo con mi vida es como si se lo hubiera tragado la tierra. Alguien podría decirme porque se ha puesto así?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir