Foro / Psicología

Como supero la saparacion

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 1:30
C
ceres_7232977
14/8/11 a las :00

me separe ase 4 meses mi esposo me fui infiel y ahora va a tener un bebe con otra , me siento muy mal porque yo no tube hijos el no quiso tenerlos y ahora despues de 4 meses me siento solo y deprimida y no se como superar que que me separe y que el esta feliz y yo muy triste y que todos los sueños que tenia ya no existen y que ya no significo nada en la vida de el que hago

Ver también

S
shanna_5547834
14/8/11 a las 1:30

Animo!!!
Es triste cuando se termina un matrimonio,porque se siente como un fracaso.Pero tienes que ver las cosas buenas de esto sacar el mejor partido para ti.Primero sientete orgullosa que no fue por tu culpa que halla terminado,que el lo provoco.Segundo da gracias a Dios que no huvo hijos en el matrimonio,para querias tener hijos sufriendo por que sus papas estan separados ,ellos son los que mas sufren.Tercero:Tienen vida,tienes salud,tienes valores,con todo eso puedes salir adelante,quien dijo que hace falta otra persona para que uno pueda seguir con su vida,hay mucha gente que nos aprecia en la vida eso es en lo que nos debemos de fijar y no en la gente que no supo aprovechar nuestro amor.Debes de estar conforme contigo que tu pusiste todo de tu parte y no pudo ser,el matrimonio es de dos y el no quizo,ni modo se perdio de todo el amor que tu le hubieras podido dar.Lo que debes hacer es empezar a distraerte es duro pero se puede,empieza a salir con amistades,has cosas que dejaste de hacer que te gustaban.Si tienes amistades,sal a tomar un cafe,cenar,ir al cine,bailar,poco a poco vas a ir acostumbrandote ,no es facil pero si se puede.Y si tu te sientes feliz vas a poder rehacer tu vida con alguien que si te valore.Autoestima eso necesitas,quererte mas,saber que tu vales mucho y que hay personas que en verdad les importas.Bye!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir