Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como supero que me cambio por otra

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 3:36
S
shiyi_9901337
31/1/14 a las 21:15

Necesito ayuda mi novio de 10 años me dejo por otra mujer más grande que el y e tenido que cerrar mis redes sociales por que me afecta mucho ver sus fotos donde ya le dice que la ama, a 2 meses de haber cortado, mis amigos están de su parte me aleje de ellos y llevo 2 meses encerrada sin hablar con nadie me salí de mi trabajo por que ellos 2 están ahí y me duele verlos no se qué hacer no lo puedo superar por más que trató de pensar positivo, no tengo dinero para ir al psicólogo no se qué hacer y me dejo con deudas en mi tarjeta de crédito, ahora el anda con ella muy enamorado y mi autoestima callo por los suelos son 10 años de mi vida el pretexto que me dio es que no quería cazarme ya y la verdad yo sólo le pedía más tiempo aún tenemos 25 años solamente toda mi juventud y mi carrera la hice con el toda mi vida la hice con el ahora no se qué hacer no puedo superarlo necesito que alguien me ayude estoy mal siento que toda mi vida se acabó me siento una basura....
Ayúdenme Porfabor díganme como lo superaron.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cambio de imagen radical hecho por la policía!

K
ketty_7849792
31/1/14 a las 21:39

.
Creo q has echo muy bien en alejarte de las redes sociales y de cualquier lugar donde puedas tener noticias d el. Yo tmbien estoy en proceso de superar una ruptura y tambien esta ya con otra chica, y cuanto mas bloqeada la tengo en mi vida y menos se de ella, mas protegida me siento. Saber d ella solo me hace mxo daño por lo tanto te aconsejaria q no intentes saber de su vida. Es logico lo mal q t sientes, acepta tu dolor, te digo q poco a poco ira doliendo menos, aunq sigas pensando en el....
Dignidad, amor propio y tiempo...sobre todo tiempo

Mostrar más
S
sobiha_8604611
31/1/14 a las 22:40

....
Joer vaya faena!!!yo igual a las dos semanas descubro que esta con otra chica,es muy dificil pero debes pensar en ti empezar de cero,no te castiges pensando en todo el tiempo que le distes y lo que hicistes a elloa les da igual,la verdad que no tardan en estar con otras,bueno espero que vayas a mejor cualquier cosa aqui estamos

L
loren_9900005
1/2/14 a las 1:03

Lo normal es borrar a tu pareja o tus redes sociales cuando acaba la relacion es lo mas sano

Bueno.. 10 años..es normal alguno de los dos siempre puede desenamorarse estas cosas pasan
Mi consejo es que te apuntes al gymnasio o algun sitio donde hay mas gente nueva y diferente y te relaciones poco a poco l iras superando

D
daya_9012141
1/2/14 a las 3:36

Mejor asi....
Lo que ha pasado es mejor que haya sido ahora que dentro de otros 10 años, despues de haberte casado, con dos hijos o mas y cansada de trabajar tanto dentro como fuera de la casa.

Con 25 tienes toda la vida por delante, las tetas duras como piedras, el culo en su sitio y una carrera con la que buscar otro trabajo para ganarte la vida tu sola, sin necesidad de depender de nadie.

APRENDE DE LA EXPERIENCIA...pues es el fin ultimo de todo lo que nos ocurre en la vida.

TU NO TIENES CULPA DE NADA...no importa que se fuera con otra, en tal caso ese es asunto de ellos, no tuyo.

CONCENTRATE EN TI....llora lo que tengas que llorar y cuando creas que ya has llorado suficiente sera el momento de recuperarte para ti misma, de ocuparte de ti y de empezar otro capitulo de tu vida.

NADIE VIVE POR NADIE....por mucho dolor que sientas ahora mismo y pienses que es el fin del mundo, la verdad es que no lo es. El tiempo lo cura todo (o casi ).

TU VIDA ES TUYA y por lo tanto el ser feliz es tu responsabilidad, no le des a nadie ese poder pues solo te pertenece a ti.

mucha suerte y mucha fuerza.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest