Foro / Psicología

Como tapo las marcas de cuando me corto?? urgente!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:19
A
airin_9593184
17/10/11 a las 20:46

Necesito que alguien me diga como taparlas, en serio...Ya me dijeron que tengo trastorno psicológico por hacerlo ,pero, mi mama no lo sabe y el viernes tengo una fiesta. Hasta ahora lo tapo con una pulsera de tela... Cuando no la tenga no se que voy a hacer. Alguien ayúdeme por favor!!!

Ver también

J
joey_5694429
18/10/11 a las 20:45

Hola
hola tati yo te puedo ayudar pero no a tapar las marcas sino a identificar porque te haces dano y a superarlo para que dejes de hacerte dano..

F
fatima_7834849
19/10/11 a las :43


D: sabes yo ago lo mismo pero me echo base en las cicatrises o me los tapos kon pulseras o mejor aun comprate una crema pra borrar las cicatrises yo me los pongo pero no se cubre completamente pero es pasable ojala k te mejores y animo ;D

O
oneida_8625449
19/10/11 a las 1:09

Hola!!!
Ps para tapar el daño tal vez, encuentres soluciones, como makillaje, manga larga, crema para cicatrices, etc....pero kreo q deberias de preokuparte más x buskar ayuda psicológica y dejar de hacerte daño, no crees????.....y tmb kreo q es mejor q tu mamá sepa de una vez del problema q tienes....ps tiene q ayudarte a encontrar una solución para q esto pare.....saludos...

Z
zeiane_7885084
19/10/11 a las 1:18

Niña ve a un psicologo
con las cicatrices que te quedaran NI TRABAJO PODRAS CONSEGUIR.

ve a un tratamiento.

Z
zeiane_7885084
19/10/11 a las 1:19

Niña ve a un psicologo..................
con las cicatrices que te quedaran NI TRABAJO PODRAS CONSEGUIR.

ve a un tratamiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir