Has hecho bien
Hola,
A mi me pasó muy parecido a ti y aguanté lo que no está escrito, dejando completamente mi vida a un lado para intentar pasar tiempo con él. Tiempo que él no quería. Me despreciaba de la misma manera que a ti: me decía que estaba agobiado por el trabajo, no quería tener sexo conmigo porque estaba cansado o tenía algo mejor que hacer como ir a tirar la basura (y mil historias más).
Al final todo era resultado de que quería dejarlo y no sabía cómo. Un día me harté y se lo dije a pesar que de pasé meses preguntándole todos los días qué pasaba y si quería dejarlo, pero ya hubo un momento en el que ya no puedes más y tu autoestima está por los suelos. Me acabó dejando cuando fui a hablar con él aunque yo iba a hacer lo mismo la verdad.
Mañana hará un año que lo dejamos y puedo decir que vine a recuperarme hace un mes porque en este año me ha contactado y nos hemos visto varias veces y no para de decirme que me ama, pero que no quiere hacerme más daño y no vamos a volver (el que quiere puede y pone todo su empeño en ello). Palabrería barata nada más, ese no tiene intención de nada conmigo aunque ya puedo decir que me da igual.
Has hecho muy bien en cortar por lo sano antes de que te destruya tu autoestima, cuesta mucho recuperarla luego. En mi opinión, cada persona es un mundo, pero si ni siquiera te ha dado una explicación, déjalo ir y mejor que ya no esté en tu vida. Se está muy bien sola también y es bueno estarlo durante un tiempo, te conoces y te valoras más.
Yo llevo un año sola y no tengo intención de estar con nadie por el momento, pero si surge, bienvenido sea.
Lo que ya tengo claro es que a mi ex no lo quiero ni ver, estoy mucho mejor sin él. Disfruta de la vida, sal con tus amigos, cuídate mucho, vete a la peluquería, maquíllate un poco solo por cambiar,... Te verás mucho mejor. Sé que duele y sientes un vacío horrible, yo he estado así hasta hace poco y, como te dije, ya hace un año de eso, pero ha sido porque he dejado que él se metiera en mi vida de nuevo con palabras vacías que solo hacían daño.
Mucho ánimo, los primeros meses son los peores, pero hay que pasarlos y si quieres llorar, llora y si quieres gritar, grita. No te lo dejes adentro, pero sigue adelante, vinimos al mundo sin ellos y podemos seguir sin ellos. Yo pensé que me moría y quería morirme y gracias a Dios que no pasó, me río de eso ahora cuando lo pienso. Vales mucho y todos nos merecemos a nuestro lado a alguien que nos valore y nos ame.