Foro / Psicología

Como tengo que comportarme ???

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 21:24
W
walda_8089743
13/2/11 a las 19:38

mi problema es que hace unos seis años me separe, con tres hijas mayores, que se fueron casando, en este tiempo, en todas las bodas hubo problemas de que mi ex queria llevar a su pareja correspondiente ( pues tuvo varias ).... a la mesa nupcial, causa de muchos problemas... hasta el punto de no querer celebrar la boda.
yo siempre me decique a mis hijas, venian a comer todos los domingos, , para los problemas y para las fiestas yo siempre estaba ayudando... mientras que mi ex estaba ocupado en sus ligues, viajes etc
ahora esta con una chica colombiana (mi ex), de la edad de mis hijas, y como ella esta sola puesto que su familia esta en colombia, dos de mis me han dejado totalmente de lado, hasta el punto de que en estas pasadas navidades me dedicaron el dia primero de año, en que todo el mundo esta de resaca....
y no es todo, si no que dos de mis hijas ya estan separadas y vivieron a vivir a mi casa, sin aportar ni un centimo,, y comemos 4 personas, pues tengo una nieta tambien, con mi sueldo, que no llega a mileurista... una de las que esta en mi casa , no entiende el comportamiento de sus otras hermanas, pero la otra pasa de todo, y eso que es... psicologa
aun sigo... y mi ex quiere que se ponga a la venta el piso, que aun no repartimos... porque le hace mucha falta el dinero, eso que es funcionario...
aun hay mas ... pero ya no sigo....
un saludo

Ver también

W
walda_8089743
14/2/11 a las 23:05

Muchas gracias
te doy las gracias de todo corazon, por tu mensaje
la verdad es que lo paso muy mal, y dudo de si fui, soy, o sere mala madre,
un beso y muy agradecida, por tus palabras

W
walda_8089743
16/2/11 a las 21:24

Pues lo mismo te digo
hablar, consejos acepto todo y tambien se escuchar, a veces soltar las cosas y que alguien te escuche y te entienda ayuda mucho.
me inscribi el dia que puse el mensaje. no se muy bien como va esta pagina, estaba casi desesperada, por hablar con alguien y , me parecio buena idea dejarlo escrito por mi seguimos en contacto, besos y muchas gracias clara, por tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir