Foro / Psicología

Como terminar con él.

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 6:06
G
gaynor_5924179
4/8/11 a las 23:56

Hola chicas, quiero terminar una relación de 4 años y medio con mi novio y necesito consejos sobre como hacerlo.

Es la primera persona de la que me enamoro, yo tengo 25, el tiene 27. Yo soy argentina, el de nacionalidad lo es, pero es de India (sus aspectos culturales lo son). La ralación paso por varias etapas: el problema cultural con la familia (su madre no me soporta y sus tios dicen que somos un mal ejemplo para toda la flia), problemas sexuales (me ha pedido en una oportunidad que dejemos de tener sexo por un año!), hasta lo encontre queriendo ligarse una compañera de trabajo! (tuvieron una conversación subida de tono por chat, que no lelgo a concretarse garcias a mi planteo de que si el lo hacia, yo tambiée tenia derecho a hacerlo también). De todos modos, esas cosas se pudieron arreglar, aunque tardaron bastante. El tema es que ahora estamos conviviendo y es una veraddera pesadilla. Por cuestiones culturas hubo que negociar que tipos de carnes se iban a poder cocinar en la casa (dice que seria una ofensa para el que se cocine carne vacuna). En su momento accedí (la madre decidio irs a vivir a India y eso me dio la chance de que podamos probar la convivencia), porque creí que la convivencia se trata de una negociación constante... error. Sumado a esto, tiene formas horribles de pedir las cosas, y cuando las mismas no se hacen a su gusto, no tiene problema en insultarme o tratarme mal (hace dos dias me dijo que tarde preparandole el desayuno y me dijo que no soy una mujer proactiva, si PROACTIVA... como si hablara de una empleado de una compañia). Y asi miles de cosas que me hacen entender que esto no va a funcionar, que no quiero formar una familia con el.
Varias le plantee que hagamos terapia juntos (porque realmente lo amo), que soluciones nuestro problema de comunicacion, pero el dice que para eso no hay tiempo y que no tiene sentido, que la del problema soy yo y que solo necesito tranquilizarme.
Hoy me doy cuenta que esa es su forma de ser y que no va a cambiar, me quiero separar pero necesito tener una idea clara de cómo presentarle las razones y que no sufra... aunque a veces hasta dudas de eso me quedan.
Agradezco por adelantado todos sus consejos y prometo contarles como se dearrollaron las cosas. Gracias!

Ver también

M
manya_6014889
5/8/11 a las 6:06

Para cotar de porrazo
lo que me funciono mucho a mi fue mentirle , decirle que habia salido con otro chico y me sin querer me habia enamorado , que ya no sentia nada x el asi de simple , creeme q cuando tienes años es muy dificil que se aparte de ti asi de facil . le invente una infidelidad le dije q no estaba arrepentida y bueno despues de tanta lucha os separamos eso fue bruso pero rapido.....respecto a su oigen mamita q estas dudando???por cuestiones de reigion ay muchas cosas q no cambiara debes dejarlo ahora antes de q sea tarde....cuidat mucho espero t sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook