Hace dos meses y medio lo dejé con mi ex y después d un tiempo pasándolo fatal y llamándole cada vez era peor pq lo único q conseguía era q el pasara más de mi.. y bueno he intentado ya dos veces hacer lo del contacto 0, pero no he conseguido pasar de la semana y media ninguna de las dos veces, pq parece q cada vez q ve q paso y no sabe nada d mi, empieza a enviarme mensajes y si no contesto me envia más provocándome.. esta última vez una amiga suya me vió con un amigo y al día siguiente ya estaba el mandandome mensajes q no tengo vergüenza (cuando el ha quedado con una chica y sabe q lo sé), que hace solo unas semanas estaba llorando por él, y no le contesté pero hoy ha empezado a enviarme otra vez mensajes diciendome q q pasa, q ya no quiero saber nada de él pq estoy con otro.. y cuand le he contestado para decirle q respete mi decisión de no saber nada d el q ya lo he pasado bastante mal, ha empezado a atacarme y ha decirme q q me creo, q no le importa nada lo q haga, q así se da cuenta de q ha hecho bien en no estar conmigo..etc y otra vez me pone a mi mal, ya no se q hacer pq de verdad q estoy dispuesta a pasar de él, hacer contacto 0 e intentar rehacer mi vida, pero así no puedo, parece q aunq no quiera estar conmigo, me quiera tener ahí y se q se está pasando conmigo pero yo de esta manera no puedo superarlo, así no puedo olvidarme de él..como lo hago??
Mostrar más