Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo terminar de una vez con todo esto???

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 19:39
R
reyes_7246634
13/8/10 a las 16:07

Hace dos meses y medio lo dejé con mi ex y después d un tiempo pasándolo fatal y llamándole cada vez era peor pq lo único q conseguía era q el pasara más de mi.. y bueno he intentado ya dos veces hacer lo del contacto 0, pero no he conseguido pasar de la semana y media ninguna de las dos veces, pq parece q cada vez q ve q paso y no sabe nada d mi, empieza a enviarme mensajes y si no contesto me envia más provocándome.. esta última vez una amiga suya me vió con un amigo y al día siguiente ya estaba el mandandome mensajes q no tengo vergüenza (cuando el ha quedado con una chica y sabe q lo sé), que hace solo unas semanas estaba llorando por él, y no le contesté pero hoy ha empezado a enviarme otra vez mensajes diciendome q q pasa, q ya no quiero saber nada de él pq estoy con otro.. y cuand le he contestado para decirle q respete mi decisión de no saber nada d el q ya lo he pasado bastante mal, ha empezado a atacarme y ha decirme q q me creo, q no le importa nada lo q haga, q así se da cuenta de q ha hecho bien en no estar conmigo..etc y otra vez me pone a mi mal, ya no se q hacer pq de verdad q estoy dispuesta a pasar de él, hacer contacto 0 e intentar rehacer mi vida, pero así no puedo, parece q aunq no quiera estar conmigo, me quiera tener ahí y se q se está pasando conmigo pero yo de esta manera no puedo superarlo, así no puedo olvidarme de él..como lo hago??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
aissa_8244484
13/8/10 a las 16:46

Alguien de este foro me puede decir porqué son así todos!!!!!!!!!!!! Que rabia tan grande de verdad!!

Nena a mi me pasa lo mismo, yo lo quería un montón y por tonterías me dejó y yo le llamaba y él pasaba de mi. Después decidí no llamarle y pasar del tema y a la semana y media me llamó y después a la otra semana...pum! sms!! y no se lo conteste y al día siguiente me llamó y me dijo que porque no le habia contestado, que queria saber como estoy y bla bla bla. Después de decirle que estaba bien y que no entendía porqué quería saber de mi justo ahora, me dijo que un amigo le habia dicho que me habian visto con un "pavo", cosa que era mentira! y me puse fatal pero me lo tragué.
Después de colgar me envió un sms diciendome que era mala persona y tal y después insultándome con todos los sinónimos de ... habidos y por haber. Me sentó fatal todo eso porque no le conocía, no tenía ni idea de con quién había mantenido una relación porque esas palabras parecían mentira pero bueno... Y antes de eso le envié un mensaje diciendole que se olvidara de mi y no me llamara nunca más!. De eso ya van a ser 2 semanas y espero que no vuelva a la carga de nuevo con mensajes o cosas así. Confío en que no pero mi hermana me dijo que sí.

Lo único que no sé es porque hacen esto!!!!!!

Mostrar más
L
lee_7959025
13/8/10 a las 19:39

hola neena pues lo mejor es el contacto cuando el te diga algo has como si te hablara un bicho que te da asco y cambia de cell, ignora cualqier cosa que el haga te diga si quieres pasar pagina solo asi se podra...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir