Foro / Psicología

Como terminar una relación conflictiva

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 2:14
N
naroba_9605289
20/1/14 a las 19:07

Tengo una relación de 4 años y 3 meses de los cuales he convivido 4 años con una mujer de 35 años, soy menor q ella por 10 años, ella tiene 5 hijos y al principio ese fue uno de nuestros problemas ya que kizas por mi edad no asimilaba la idea de aceptar q ella mantenga comunicación con el papa de sus hijos por el bienestar de ellos,ya que nunca habia estado con una mujer que tenia hijos, pero con el pasar del tiempo me acostumbre...... pero lamentablemente continuábamos teniendo problemas, ya sean económicos o por celos entre ambas, siempre los problemas eran por su poca madurez para la edad que tiene y kizas que mi carácter siempre es muy serio y no me gustan tonterías, pienso que el inicio de las discusiones entre nosotras fue que ella nunca hizo las cosas que yo keria que haga, q bueno a mi parecer eran buenas para vivir en armonía, pero para ella no era asi, su maldita costumbre es cada vez que teníamos un problema ella se iba de la casa y me dejaba sola, xq vivimos en un lugar donde ni ella ni yo tenemos familia solo vivimos aqui por mi trabajo y viajaba y me apaga los teléfonos y era una drama para al final de tanto rogarle regresaba y volvíamos a empezar y esto se hizo rutina en la relación, discutíamos, se iba, le rogaba y regresaba......incluso ya ni nos comportamos como pareja xq no tenemos ni intimidad y somos como dos amigas que duermen en la misma cama nada mas...... y bueno el día de ayer llego a su fin ya que discutimos se volvió a ir y recién ahora me esta mandando mensajes que no le contesto porque estoy asqueada de esto, me canse, me aburrí............. quiero regresar a la ciudad donde esta mi familia y poder darle a ellos lo que erróneamente le di a ella quizas, pero me conozco y se que terminaremos por regresar, pero NO KIERO HACERLO!!!!!! KIERO TERMINAR CON ESTO, de una manera q ni ella ni yo suframos que terminemos bien, ya que con tanta rutina y tantas discusiones no siento lo mismo por ella, nose si siento amor, la verdad estoy confundida...............
Agradecería mucho un consejo, siempre me he creído capaz de resolver todos los problemas que se presentan en la vida, pero esto se volvió para mi algo insuperable..... S.O.S

Ver también

D
daya_9012141
21/1/14 a las :18

Demasiadas diferencias...
tu joven, ella madura
tu sin hijos ella con CINCO
tu homo ella bi...

entiendo que te sera dificil, pero parece que vuestra historia de amor ha llegado a su fin....se fuerte y apoyate en tu familia y amigos.

suerte

N
naroba_9605289
21/1/14 a las 2:14
En respuesta a daya_9012141

Demasiadas diferencias...
tu joven, ella madura
tu sin hijos ella con CINCO
tu homo ella bi...

entiendo que te sera dificil, pero parece que vuestra historia de amor ha llegado a su fin....se fuerte y apoyate en tu familia y amigos.

suerte

Se agradece
Gracias, la necesitare......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest