Foro / Psicología

Como terminar una relacion?

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 16:58
F
flavio_5865673
5/6/12 a las 5:57

que opinan de alguien que les escriba esto:

si esta leyendo esto es para q comprendas muchas cosas de mi

ultimamente te siento distinta y muy distante no lo digo porq no te vea , lo digo porq siento q tu corazon ya se alejo de mi
no se porq motivo pero siento q ya no me quieres , actuas muy raro desde hace algunos dias yo entiendo q seas sensible
pero hay momentos en q me das miedo por tu forma de decir las cosas , por eso he decidido que lo mejor es q por ahora seamos
solo amigos

aunque yo no quiera eso pues me hiciste sentir muy especial y pense q aun existia amor en mi corazon pero como te dije alguna vez
creo q me gusta mucho ser el lobo solitario y antes de lastimar a alguien a quien quiero o que esa persona me lastime ,es mejor q me olvide de la idea de q estoy con alguien y si lo estoy solo el destino lo sabra , ahora ultimo q hablamos por mesenger tus palabras me hicieron daño
asi que esta vez soy yo el que dice adiós gracias por todo

me enseñaste muchas cosas pero es momento de guardar los recuerdos en mi corazón
te agradesco el cariño que me diste y quiero que sepas que mi cariño por ti siempre fue sincero
y puro

no quiero q estes triste, si el destino nos quiere volver a unir lo lograra pero de momento yo tengo muchos problemas y seria egoísta de mi parte pedirte q me ayudes

en verdad gracias por los sentimientos q me regalaste y conserva los mios porq ya no los necesito mas.

tal vez sea un adios o tal vez un hasta luego si tienes algo q decirme o reclamarme te escuchare

te deseo felicidad en la vida y muxo exito nunca te rindas y siempre sigue adelante

Y QUE LUEGO

te dedica la cancion no te olvidare y como me duele perderte de gloria estefan

Ver también

F
flavio_5865673
13/6/12 a las 13:27

Gracias
ahora dice que quierehablar conmigo, le dije que le avisaba y el dia que si quedamos salio que tenia un asunto, ayer me llama, pero le contesto un amigo, de ahi no se nada de el

pero ya lo sé,,, el no sabe lo que siente, y pues ya mehizo dudar a mi


A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 16:58

Este tio es un pastel
yo tenia un amigo que era muy enamoradizo y me tuve que tragar sus cartas y poesias antes de darselas a sus novias...Un dia le dije, no me extraña que te dejen! Todo el dia preguntandose a que huelen las nubes !!
Mas buen humor, mas alegria y mas sex appeal y menos rollos tragicos poeticos!
Yo personalmente huyo de estos tios sensiblones.Me ponen de los nervios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram