Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como terminar una relaciond e raiz

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 23:10
A
ariane_7301516
13/1/11 a las 23:00

tengo una hija de 1 año 6 meses io tengo 18 años ksada dos años con un tipo q jamas nos comprendimso solo creimso amarnos loq ueiro actualmente demasiado me a sido infiel 3 veces dos veces io lod escubri la ultima no la perdone... hace uan semana volvimso a hablarnos no se q paso o xq carajso accedi a aocstarme con el vale recalcar q el a sido el unico en mi vida... lo hicimos y no se yo estaba clara q solo era sexo pero el orita tiene una manera muy dulce de ser q no me gsuat nadita.. xq me confunde me dice q no le importo pero mm me demuestra loc ntrario la cosa es q x TANTOS problemas e dejadoa mi hija de lado y no se hoy orita me siento tan mal q e llorado y queria hasta suicidarme me estan agobiando demasaidos msi problemas quiero q me ayudencomo termianr de uan ez cone sta relacion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

S
sahila_5656085
14/1/11 a las 21:08

Valor
yo,lo tengo claro..no le vuelvas a ver..el no te quiere..y tu lo sabes nada mas quiere ... .y eso no es lo que tu quieres...a falta de otra cosa..NO..no vuelvas a verle ..nose si la niña es de el....si es asi..y le ves buena persona....lo justo para que vea a la niña...y luegoHUYEEEEEE..el no te quiere...valor hay mas peces en el rio

A
ariane_7301516
15/1/11 a las 18:50
En respuesta a sahila_5656085

Valor
yo,lo tengo claro..no le vuelvas a ver..el no te quiere..y tu lo sabes nada mas quiere ... .y eso no es lo que tu quieres...a falta de otra cosa..NO..no vuelvas a verle ..nose si la niña es de el....si es asi..y le ves buena persona....lo justo para que vea a la niña...y luegoHUYEEEEEE..el no te quiere...valor hay mas peces en el rio

Claro
la nena es e el solo e estaod con el... y si amigo tranqui sere fuerte pero con el ya no hay vuelta de pagina q sea loq Dios quiera y fortaleza xq la neceitareeeeeeeee

Mostrar más
A
aizane_9489247
20/1/11 a las 23:10
En respuesta a ariane_7301516

Claro
la nena es e el solo e estaod con el... y si amigo tranqui sere fuerte pero con el ya no hay vuelta de pagina q sea loq Dios quiera y fortaleza xq la neceitareeeeeeeee

Busca ayuda
Yo te diría que buscaras ayuda, no sé cual es tu caso pero hay personalidades que generan adicción y es muy difícil perder de vista a esas personas. No sé como sois ninguno de los dos pero puede ser tu caso. Y sobre todo no te rebajes si mantienes relaciones con el que sea porque tu tienes claro que sólo quieres una cosa, pero para eso hay otras personas seguro disponibles. Ante todo dignidad.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
No puedo mas
por: ariane_7301516
2 respuestas 2
|
19 de septiembre de 2012 a las :09
A
Libro de jhon alexander
por: ariane_7301516
4 respuestas 4