hola a tods.. bueno ls cuento hoy viendo facebook vi una foto d mi novio besando a otra chica en una fiesta.. tuvimos problemas y siempre los superamos.. ya vamos saliendo 15 meses tngo 18 años.. la cosa s que no puedo tener prueba mas obvia d lo q paso .. y pienso q deveria terminar con el xq es el concejo q m daria cualquiera .. lo se... la cosa es que yo lo amo demasciado , el logro ganarse ese amor ya que siempre q estoy mal el esta con migo , cuando necesito ayuda m la da , siempre m apolla en todo siempre trata d mantenerme feliz y no lo estoy exagerando la verdad es un amor con migo , siempre esta para mi ... m ha demostrado que d verdad me quiere tngo que admitirlo ... y como yo ya sali d secundaria el año pasado no tngo muchos amigos con migo se podria desir que solo tengo a 2 .. y si salgo o m divierto s xq mi novio m lleva x ahi .. m divierto y m hace muy muy feliz ... x esto es que m cuesta tanto tanto el pensar en terminarlo .. si termino con el voy a sufrir muchisimo y m da miedo ,, aparte el es bastante perseguido x las chicas (sin intencion d presumir ) y se que el va a poder encontrar a otra chica linda q quiera o con quien estar y a mi m va a doler verlo con otra (yo supongo q lo voy a ver con otra ) yo soy un poco timida y no soy d conoser a otros facilment y menos entrar en otra relacion para olvidarlo .. yo se que deveria terminar pero stoy segura q cuando este frent a el no lo voy a poder hacer ,, no lo voy a lograr seguro me voy a achicar o voy a querer dejar las cosas de lado lo voy a querer perdonar .. no tengo el valor para dejarlo xq nuestra relación es muy linda , lastima que el sea asi ..tengo una mezcla de sentimientos ... no se que hacer exactamente , yo se q apenas lo deje las chicas lo van a empezar a asechar.. y no kiero darles esa oportunidad xq ahi el estaría totalmente libre .. AYUDA ,,, q m aconsejan??