Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como todas la suegraaaaaaaa

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 19:24
I
inass_7897036
14/3/11 a las 16:12

hola: llevo 2 años de casada y 8 años con mi pareja, el problema esque desde que me case mi esposo se a vuelto super dependiente de su mamá, antes no era asi, LO QUE ME DUELE ESQUE MUCHAS COSAS CON LAS QUE ME ILUSIONA SE LAS SALE QUEDANDO SU MADRE. estoy cansada de esta situacion solo tiene ojos para ella y en este momento vivimos en una finca con mis padres, la idea era vivir solos pero él no ha sido capaz, lo peor esuqe toma decisiones con su madre que deberian ser de los dos(pareja)
esto me deprime mucho y en muchas ocasiones siento rabia hacia ellos.
alguien que me ayude, no se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

X
xufen_6926193
14/3/11 a las 19:24

Yo se lo diría claramente, sin contemplaciones
Mi lema es Pareja viene de par y par =2 (no 3, ni 25)

Tenéis que tomar las decisiones que os afecten a ambos vosotros solos, desde luego yo no podría soportar que participara mi suegra en nuestros asuntos.

Creo que si no lo has hecho ya deberías hablar con tu marido y hacerle entender que su conducta está afectando a vuestro matrimonio. Debería reaccionar y cambiar, sino dale un ultimátum, de lo contrario vas a pasarte el resto de tu vida cediendo y viendo como la otra se ríe en tu cara.

No lo puedo entender, yo tengo dos hijos varones, todavía son niños pero tengo muy claro que cuando crezcan incluso antes de que tengan pareja (y después ni te cuento), no voy a meterme en sus asuntos, y si alguno resulta que tiene mamitis lo atajaré lo antes posible, para que no tenga problemas con su pareja por mi culpa.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir