Foro / Psicología

Como tratar el orgullo y la terquedad de tauro

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 11:02
A
an0N_915331899z
6/9/09 a las 10:43

Mi novio es Tauro (26 años) y yo soy Virgo (24 años), como puedo hacerle ver su error. El es orgulloso, algo vanidoso, rencoroso, muy exigente y terco. Nunca ha reconocido sus errores aunque 100 personas le digan que el cometió un error. Siempre soy yo la que da el brazo al torcer y busca la reconciliación, pero entonces el coje mas fuerza.
Yo no soy vengativa y por eso no tengo mucha imaginación para eso y tampoco creo que sea buena idea. Y no quiero terminar llorando como siempre que discuto con el... y el como si nada...tampoco quiero perderlo porque es muy hogareño, cariñoso y tranquilo. Además ya llevamos casi 4 años juntos. yo quisiera salvar mi relación. Pero tengo miedo de empeorarla más.
También tengo el problema de que el párese un bebe de mami, ella es la única persona a quien escucha y yo mas parezco su cachifa y amante, pero nunca me escucha cuando quiero hablar calmadamente con el se comporta como un inmaduro y me dice cosas que me duelen y después cuado me enojo y lo insulto el va donde la mama y cuenta las cosas a su manera y se hace el victima y yo quedo como un monstruo. y después quiere que trate a la mama como si fuese una reina. Pa colmo la mama es dominante y sobre protectora. y yo no le digo nada ami familia, porque no pienso que una persona debe de hablar mal de su pareja para después estar con ella como si nada hubiera pasado.... yo ni se ni que hacer yo me siento mal. a veces me siento muy deprimida y con baja auto estima.
A lante de la gente no lo demuestro pero por dentro sufro y muchísimo, mis amigas dicen que el es así, porque yo no salgo, me dedico a el ... y soy muy simple; no me maquillo casi ...dicen que tengo que salir a las fiestas...etc. Pero yo pienso que si hago eso solo para molestarlo un rato, me mostrare como una mujer loca y ahí le daré mas motivos a la mama para defender a su nene... que hago ayúdenme por favor, quiero intentar salvar mi relación por lo menos una vez mas

Ver también

A
an0N_602407899z
17/2/11 a las 11:02

Hola
yo te recomiendo que hables seriamente con el, porque no te puedes sentir asi, tu tienes que preguntarle que es lo que quiere realmente contigo y cuentale como te sientes, acuerdate que antes de querer a alguien, tienes que quererte a ti misma, pero veo que no lo estaciendo y prefieres quedarte asi para satisfacer a tu pareja, se que lo quieres pero tambien se te cansaras de estar así, asi de que platica con él y intenta de llegar a un acuerdo. ¡suerte!...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir