Foro / Psicología

Como tratar la celotipia

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 4:17
K
karmen_8671164
14/3/16 a las 5:17

Hola...me llamo Norma y creo que padezco de celotipia y quisiera pedir ayuda ya que no quiero que mi relación termine,amo mucho a mi pareja pero este sentimiento no lo puedo manejar sola y quisiera saber como tratarlo...espero que puedan ayudarme.
Gracias

Ver también

A
aleksi_9723958
23/5/16 a las 4:17

Me pasa lo mismo
Hola norma. a mi me pasa lo mismo, tengo unos celos que no puedo controlar, los celos son muy peligrosoa porque en esos momentos una no piensa y es cuando mas impulsivamente se actua,yo he llegadp a agarrar del braao a mi pareja a tirarle con cosas en mis ataques y a de acusarle de que le gusta otra mujer y de infidelidad. en mi caso cada vez estana peoe y ya mi pareja no podia vir con tranquilidad porque me pasaba siempre con los celos en la cabeza es una obsesion horrible, por lo que para que la relacion no se twrminara y porque se que estoy muy l es que decidi acudir a un psicologo. decidi ir porque se esyaba haciendo insostenible para mi tambien ya que siemprw terminabamos discutienso por lo mismo y tristes porque a pesar de todo lo que hemos pasado y con sus actps que nunca me ha dado a desconfiar me doy cuenta de q el problema es mio no hay qie dejarseengañar, una puede poner lo mejor desi para cbiar, no ae en tu caso pero yo no pude sola y mecesitede un psicologo porque si llegas a una obsesion tan grande solo un tratamiento psicologixo ayuda y obvio la voluntadde cambiar. yo hace cerca de un mes q voyyme siento mucho mejor, en twrapia se habla de todo y te vasa dar cuentade la raiz de tus celos, todo lleva tiempo pwro con ganas todo se puede. Y no camnies solo por estar bien con tu pareja sibo para estar bien contifo misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest