Foro / Psicología

Como una enfermedad mental te consume

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 23:37
S
selene_5499851
7/11/15 a las 7:06

hola me llamo angie tengo 19 años, desde los 14 tube toc la primera vez pense que estaba volviendome loca decia que me pasa, ahora me doy cuenta que no soy la unica, tube mas de un tipo de toc desde el compusivo pero no es el que me atormenta mas, el que tengo y me atormenta el grave es toc puro sin compulsiones es desgastante pienso siento lo que no quier pensar, miedos irracionales, nada tiene sentido siento como que mi mente me quiere destruir es terrible, lo peor ahora no puedo ni salir afuera ya que tengo miedo mucho miedo, es horrible, quiero mi vida quiere de nuevo mi paz mi mente limpia, no quiero estos pensamientos, creo en Dios el me ayudado mucho, pero aveces ya no se que hacer, no puedo ni sentir nada ningun sentimiento hacia alguna persona porque mi mente me ataca, y temo lastimar a los demas con mis pensamientos, tengo el toc sexual, y me da hasta verguenza, pero como saben tengo ese toc pero no me gusta pensarlos, como algunos pervertidos sexuales, perdi la paz mental mi mente es una embollo de basura, ya ni se que hacer conmigo con mi vida, quiero acabar con todo estoy arta, mis familiares nunca tubieron este trastorno y aunque digan te entiendo yo se que no lo entienden ya que no estan en mi, es dificil seguir asi, he intentado suicidarme tantas veces que ya ni recuerdo pero no logro hacerlo, una vez me tome muchas aspirinas lo unico que logre es vomitarlas y me quede con un horrible zumbido en mis oidos, lo que faltaba ahora estoy sorda, este trastorno me ha quitado las ganas de todo de vivir, no puedo ni estudiar he repetido tantas veces y algunos piensan que porque soy una floja, ya casi no salgo, mi mente anda muy traumada tengo que tener cuidado con lo que veo porque tengo miedo irracionales, es desgastante, no puedo dormir, es horrible estar viviendo 5 años con esto, no pude vivir una adolescencia normal,solo vivia con miedo muy pocas veces sonrei realmente, gracias por leer

Ver también

G
gena_5996062
7/11/15 a las 23:37

Busca ayuda profesional
Lo primero que debes hacer es buscar ayuda profesional. Solo un psicólogo experto en Toc puede ayudarte mediante terapia de conducta y fármacos antidepresivos para combatir la ansiedad. Sola no puedes superarlo. Son solo miedos irracionales pero...incontrolables. No tienen base real porque sabes que no haraa nada de lo que te dicte el penaamiento pero la sensación te engaña. Ayudate buscando ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir