Foro / Psicología

¿Cómo usar tacones altos sin que mi padre se de cuenta si soy hombre?

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 10:56
A
akira_18733612
27/10/19 a las 9:46

Tengo 16 años de edad y soy un hombre heterosexual y me gusta usar tacones altos, a mi madre y hermana no les molesta además mi hermana me apoya para que me compré unos propios , pero mi padre ( a quien no se lo he dicho) esta en contra de toda forma de trasvestismo , homosexualidad , etc.

Hace poco también me gusto un abrigo cruzado que estaba en la sección de dama, cuando mi madre se lo comento su reacción fue totalmente en desacuerdo al punto de que se mantuvo enojado a no mucho de regañarme (o probablemente golpearme) por lo que no me dejara vestir tacones.

Asi que querría un consejo para saber cómo vestir tacones sin que el lo sepa . No se si sea necesario decirlo pero yo y mi familia vivimos en un edificio de departamentos por lo que los rumores se propagan rápido y el esta constantemente en casa ya que trabaja de noche.

Ver también

L
lobna_18466304
27/10/19 a las 10:56

Sabiendo que él va a estar todo el tiempo y no va a dejarte ponerte los tacones, deberás comprarte y ponertelos en otro lugar. Y en casa, guardarlos en un lugar que sepas que no va a encontrarlos. Si tienes confianza con alguna amiga o persona cercana que viva en otro sitio, puedes dejarlos en su piso para no tener problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook