Foro / Psicología

Como vencer la depresión que tengo desde hace años??????

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 5:12
R
radu_5146406
6/3/11 a las 6:48

Hola a tod@s, escribo pues estoy muy confundido y asustado, estudio la carrera de Matemático-Actuario en la universidad, me fascinan las matematicas abstractas y aplicadas todo en mi carrera me gusta mucho, sin embargo hace 3 años comence a sentirme muy muy mal, a tal punto de dormir 12-14 horas y despertar cansadisimo, en los examenes mi cerebro solo piensa en canciones (como una radio dentro de mi cabeza), cero retención, al intentar leer me quedaba dormido y cosas asi, fuí a buscar ayuda médica y me diagnosticaron depresión mayor, estuve en tratamiento con FLUOXETINA (PROSAC) y pues siendo sincero no paso nada, hace ya 1 año que deje el tratamiento, el caso es que en la escuela cada vez estoy peor y solo pienso en ¿cuando diablos acabare mi carrera? eso la verdad mina la confianza que tengo en mi y me pone a pensar si debo dejar mis estudios ya que siento que nada más pierdo el tiempo pues estos sintomas (los antes mencionados) no me dejan desempeñarme como deberia, espero puedan ayudarme o darme un consejo, gracias y un saludo a tod@s.














Ver también

C
cesca_9416311
14/3/11 a las 5:12

Ola
lo mas malo de las pastillas es que son demasiadas adictivas y si las intentas dejar te pasan cosAS terribles
yo creo que estas muy agotada
come mejor, alimentate bien, come semillas que tienen mucho fosforo,calcio, hierro para el cerebro
y fruta que aumenta la serotonina en el cerebro....
y tambien trata de respirar mejor ,,,, super importante eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir