Foro / Psicología

Como vengarse?

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 22:32
V
vanja_8321550
2/4/16 a las 19:24

Hola a tod@s! tengo un consulta muy breve. Les resumo mi historia. Me enrolle con mi mejor amigo, la relacion empezo como amigos con derechos pero nos enganchamos y el lamentablemente es una persona con graves problemas de compromiso en lineasgenerales por lo que hace 10 meses que es una relacion estancada. Yo le plantee que queria avanzar pero me dijo que no queria ni podia. Aun asi se que no soy una mujer mas en su vida. En fin... quisiera darle celos. Se que no es lo correcto y que lo mejor es dejarlo pasar, pero por el momento y para empezar a superarlo, necesito esa "satisfaccion" de venganza. No me parece correcto coquetear con otros adelante de él ya que lo veria demasiado intencional y se pone aun mas insistente en volver esa noche conmigo a casa y mi idea es poder decirle que NO. Como por el momento no estoy capacitada a encontrarmelo en algun mar y poder decirle que NO, se me ocurrio enviarle un msj de texto (obviamente de algun celular que no tenga el numero agendado), haciendome pasar por algun conocido de él, diciendole que me han visto con otra persona de la mano...Que no sea tan obvio y que de a la interpretacion libre. Que piensan?....repito, consejo sobre olvidarlo y superarlo tuve a montones...pero necesito que entienda que no me tiene "servida en bandeja" ya que él dijo NO a la excluisivdad y compromiso conmigo. Gracias!!

Ver también

Z
zutoia_731971
2/4/16 a las 22:12

No te humilles.
No te pongas en la posicion de mendigar. C

A
aine_5446001
2/4/16 a las 22:32

Hola
Creo que si alguien se esforzara por intentar ser más patética que tú, no podría conseguirlo jamás.

Mandarle un sms desde un número desconocido? Hombre, o el chaval es retrasado mental o lo mismo intuye algo, eh. Madre mía, qué pocas luces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir