En respuesta a kate_5936715

hola gael es raro q un chico exprese su sentir, por lo regular somos las mujeres pero no te preocupes, yo tambien acabo de terminar una relación y fue de 3 años él tan rapido ya tiene novia y se siente horrible debo mencionarte q fue mi primer novio como tu y que al igual todo mi alrededor era él ese es el error q dejas tu vida y te haces dependiente de la otra persona y se aprovechan. Lo único q me han recomendado hacer es que salga y haga cosas q me distraigan vete con tus amigos con tu familia ponte hacer algo q te guste mucho y que ya no lo habias hecho por estar con ella. Deja descansar tu mente, se que es super dificil y muy doloroso yo estoy igual pero todo tiene un porque tal vez te este esperando algo mejor. A VECES NO CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS ES UN HERMOSO GOLPE DE SUERTE. ánimo
Contestacion
Hola bueno lo primero gracias a las dos personas que responden y a el2e1 por ofrecerme su msn.
Lo de expresar mis sentimiento, bueno con la ventaja del anonimato que te da internet es mas facil.
Zofiax tu comentario me a ayudado.
En tu caso dices que tu ex se exo novia muy pronto. No se si se puede comparar pero ella ahora sigue saliendo de fiesta mientras yo estoy aqui medio encerrado.
Otra cosa que yo creo k es un impedimento para superar todo esto, es que ella sale de fiesta con los que hasta ahora eran mis amigos. Porque se que si saliera a tomarme algo llevaría esto mejor por que me distraería ese rato, pero tengo ese problema.
Lo peor para mi es recordar constantemente las veces que estabams a solas eso es lo que mas daño me hace y no puedo evitarlo.
Mi relación creo que se fue a pique por culpa del ex de ella. No porque se metiera, ni mucho menos, si no porque por su culpa ella se hizo muy celosa. Me contó que nunca le puso los cuernos pero le gustaba bastante tontear.
Bueno dejo ya de hablar de mi. Zofiax, si tu estas en el mismo caso, te animo a que lo superes y que encuentres la persona ideal.
Yo ahora mismo estoy muy jodido y contar aki mis cosas me ayuda a desahogarme (en persona no cuento nada a nadie) y ver otros puntos de vista. Pero se que mi vida no acaba aki desde luego y volveré a retomarla.
Creo que tienes razón con que no conseguir lo que queremos puede ser un hermoso golpe de suerte.
Cambien la llevas en que una persona no puede absorberte, lastima que haya perdido a mis amigos de la infancia antes de aprender esa lección, es lo que mas me duele.
Pero bueno ella y yo no eramos compatibles, eramos muy distintos, y de seguir así hubiera sido peor porque ya hablams d vivir juntos al terminar la carrera. Y ahora todo seria mas difícil.
Y como dicen que de todo se saca una lección, yo creo que he sacado una, no se si estaré en lo cierto. Hasta ahora yo pensaba que lo mas importante en una relación era quererse y desde luego que lo es, pero ahora creo que hay otra cosa, la confianza el uno en el otro tb es de lo mas importante. Los celos son lo peor y el que los tiene sufre pero la otra persona también, si son sin fundamento claro.
Se que soy un pesado pero gracias zofiax jeje. Animo a ti tb te deseo lo mejor.
Mostrar más