Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como volver a retomar tu vida.

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 6:31
P
pathe_6425458
3/12/10 a las 22:21

Hola soy un chico de 20 años y acabo de terminar una relacion con mi novia. Y francamente no se que hacer, no salgo de casa.
No paro de pensar en ella y estoy bastante chof.
Quisiera saber si alguien me podria contar alguna experiencia vivida y ayudarme a como sobrellevar esto.
Ha sido mi unica novia y mi vida estaba completamente absorvida por ella.

Gracias de antemano a cualquiera que me conteste.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

K
kate_5936715
3/12/10 a las 23:01

hola gael es raro q un chico exprese su sentir, por lo regular somos las mujeres pero no te preocupes, yo tambien acabo de terminar una relación y fue de 3 años él tan rapido ya tiene novia y se siente horrible debo mencionarte q fue mi primer novio como tu y que al igual todo mi alrededor era él ese es el error q dejas tu vida y te haces dependiente de la otra persona y se aprovechan. Lo único q me han recomendado hacer es que salga y haga cosas q me distraigan vete con tus amigos con tu familia ponte hacer algo q te guste mucho y que ya no lo habias hecho por estar con ella. Deja descansar tu mente, se que es super dificil y muy doloroso yo estoy igual pero todo tiene un porque tal vez te este esperando algo mejor. A VECES NO CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS ES UN HERMOSO GOLPE DE SUERTE. ánimo

Mostrar más
R
rena_7298226
4/12/10 a las 16:24

Hola

Yo estoy igual q tu, esto es super dificil si quieres podemos contarnos, te dejo mi msn en privado.. y no des las gracias

P
pathe_6425458
4/12/10 a las 17:51
En respuesta a kate_5936715

hola gael es raro q un chico exprese su sentir, por lo regular somos las mujeres pero no te preocupes, yo tambien acabo de terminar una relación y fue de 3 años él tan rapido ya tiene novia y se siente horrible debo mencionarte q fue mi primer novio como tu y que al igual todo mi alrededor era él ese es el error q dejas tu vida y te haces dependiente de la otra persona y se aprovechan. Lo único q me han recomendado hacer es que salga y haga cosas q me distraigan vete con tus amigos con tu familia ponte hacer algo q te guste mucho y que ya no lo habias hecho por estar con ella. Deja descansar tu mente, se que es super dificil y muy doloroso yo estoy igual pero todo tiene un porque tal vez te este esperando algo mejor. A VECES NO CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS ES UN HERMOSO GOLPE DE SUERTE. ánimo

Contestacion
Hola bueno lo primero gracias a las dos personas que responden y a el2e1 por ofrecerme su msn.

Lo de expresar mis sentimiento, bueno con la ventaja del anonimato que te da internet es mas facil.

Zofiax tu comentario me a ayudado.
En tu caso dices que tu ex se exo novia muy pronto. No se si se puede comparar pero ella ahora sigue saliendo de fiesta mientras yo estoy aqui medio encerrado.
Otra cosa que yo creo k es un impedimento para superar todo esto, es que ella sale de fiesta con los que hasta ahora eran mis amigos. Porque se que si saliera a tomarme algo llevaría esto mejor por que me distraería ese rato, pero tengo ese problema.
Lo peor para mi es recordar constantemente las veces que estabams a solas eso es lo que mas daño me hace y no puedo evitarlo.
Mi relación creo que se fue a pique por culpa del ex de ella. No porque se metiera, ni mucho menos, si no porque por su culpa ella se hizo muy celosa. Me contó que nunca le puso los cuernos pero le gustaba bastante tontear.

Bueno dejo ya de hablar de mi. Zofiax, si tu estas en el mismo caso, te animo a que lo superes y que encuentres la persona ideal.
Yo ahora mismo estoy muy jodido y contar aki mis cosas me ayuda a desahogarme (en persona no cuento nada a nadie) y ver otros puntos de vista. Pero se que mi vida no acaba aki desde luego y volveré a retomarla.

Creo que tienes razón con que no conseguir lo que queremos puede ser un hermoso golpe de suerte.
Cambien la llevas en que una persona no puede absorberte, lastima que haya perdido a mis amigos de la infancia antes de aprender esa lección, es lo que mas me duele.
Pero bueno ella y yo no eramos compatibles, eramos muy distintos, y de seguir así hubiera sido peor porque ya hablams d vivir juntos al terminar la carrera. Y ahora todo seria mas difícil.

Y como dicen que de todo se saca una lección, yo creo que he sacado una, no se si estaré en lo cierto. Hasta ahora yo pensaba que lo mas importante en una relación era quererse y desde luego que lo es, pero ahora creo que hay otra cosa, la confianza el uno en el otro tb es de lo mas importante. Los celos son lo peor y el que los tiene sufre pero la otra persona también, si son sin fundamento claro.

Se que soy un pesado pero gracias zofiax jeje. Animo a ti tb te deseo lo mejor.

Mostrar más
L
le_9066816
4/12/10 a las 23:58

Hola
hola gael!!

pues que mas quisiera contarte alguna experiencia que te ayudara a salir de esto, pero la verdad esq yo tambien estoy pasando por lo mismo hace apenas dos semanas que termine con mi novio llevabamos cuatro años y la verdad te entiendo, yo tambien no salgo y solo pienso en el, me gustaria si quieres que hablaramos igual y nos podemos dar animo mutuamente te dejo mi mail por si alguna vez gustas escribirme para platicar es
razorl_vin@hotmail.com

saludos y animo aunque se que no es facil

Mostrar más
A
an0N_530451099z
9/1/11 a las 6:31

Animo!
Todos quisieramos leer historias donde nos dicen que el ex volvio rogando y mas enamorado..o que para nosotros fue muy facil pasar la pagina y sin sufrimientto, nos daria esperanza que asi puede ser nuestra historia, pero creo que lo cierto es que hay q sufrirlo solo lo necesario, pero darnos animos, tener fe..fuerza d voluntad.. analizar.. y estar con personas que nos entiendan!! es muy dificil...yo estoy pasando por algo igual ..y me hace muy bien venir aqui y scibirlo, saber q entre nosotros nos apoyamos! aqui estoy para lo q necesites..si queires platicar.. y nos ayudamos a ser fuertes..mandame un privado

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir