Foro / Psicología

Como volver con mi novia si me ha dejado y me pide tiempo. como acuto.

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 23:30
O
oisin_6165247
2/1/12 a las 19:29

LLevo 10 meses con mi capricorniana, yo soy géminis. Soy su primer amor, nunca antes ni tan siquiera había besado a un hombre. Es tímida, reservada, no es nada expresiva, muy, muy chapada a la antigüa, una chica pijita clásica, educada, culta. Llevamos vidas distintas ella esta estudiando su segunda carrera, yo estoy trabajando y tengo hasta selectividad, ahora estoy preparandome oposiciones a la vez que trabajo, en cuanto a las opiniones tenemos la misma visión de las cosas.
El domingo pasado lo intentamos hacer por primera vez después de 10 meses ( digo lo intentamos porque por más que lo intente a pesar de desnudarnos y todo lo que conlleva hacer el amor, no conseguí penetrarla, ella quería pero mi pene no le entraba). Bueno, ese no es el problema, hasta el momento todo iba bien hasta ayer que quede con ella, estaba rara y le pregunté, ya que es poco expresiva, hasta que le dije estás agusto conmigo, y me dijo, no estoy segura de estar contigo, esque eres mi primer amor, yo no he conocido antes a nadie, tú si, tú sabes lo que quieres, necesito tiempo, quiero aclararme, estoy agobiada con los examenes, yo a veces le hablo de mis ex, y no le gusta, como yo he sido mas vividor he estado con mas mujeres no se si eso le afectará, pero quiero saber porque me hace esto, yo no la he agobiado.
Hoy, después de hablar ayer me mando un mensaje, piendome perdón, por ser ayer el dia de Año Nuevo, pero que lo sentía y que quería tiempo, no sabía lo que queria, ni ella misma se aclara, me ha dicho.
Asique nose si aplicar el contacto 0? Pero si lo hago, contesto a su mensaje de hoy? Porque me hace esto si yo la he tratado muy bien?
Por favor ayudenme, estoy desesperado, no he dormido hoy nada, he conocido a muchas y esta chica tiene las facultades que yo busco en alguien, no quiero perderla. Gracias

Ver también

A
arpine_6283139
2/1/12 a las 23:30

Todo a su tiempo
bueno n insista espera a q ella te de una respuesta si la hagovias mandadole mensajes de que quieres volver con ella puede q se agovie un poco mas!! dale un poco de tiempo claro q no te vas a yevar toda una vida esperando su respuesta de si quiere seguir o no!! pero se un poco paciente e intetar pasar de ella se q es complicado pero si te quiere volvera a buscarte y seguir cn esto adelante!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir