Foro / Psicología

Compañera "pasota"

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las :00
H
helvia_6042592
2/8/09 a las 21:46

Hola,
Trabajo como teleoperadora y una de mis compañeras se comporta cada vez peor, pero parece que soy la única que lo ve. Me explico: tenemos una pausa de 5 minutos cada hora y una de 20 minutos. Esa compañera siempre llega tarde, y me refiero a 15 minutos, 20, 30... los que sean. La he pillado alguna vez fumando tranquilamente en la puerta de la empresa antes de entrar, pasando de llegar (por ejemplo) 10 minutos tarde a que sean 15 minutos. Las pausas de 5 minutos nunca las hace más cortas de 7 u 8 minutos como poco. Y lo peor, el descanso de 20 minutos lo hace de 40 o 45 minutos. Eso cada dia. Otros compañeros la cubren tocando su ordenador para que quede registrada actividad pasados los 20 minutos reglamentarios, y además los descansos de 40 o más minutos que no son reglamentarios los hace junto con nuestra coordinadora, que es la primera en cubrirla. La empresa ya la ha sancionado 3 veces por sus retrasos (no por los descansos, puesto que sus "compinches" hacen trampa por ella), pero ella sigue a lo suyo. Eso implica que cobra lo mismo que los demás trabajando menos tiempo, impunemente. Como está la "jefa" implicada, no se qué hacer... si lo hablo con la supervisora, con quien me llevo bien, temo parecer una chivata, pero esta situación me produce cada vez más malestar, porque a mí me han llegado a reprochar un retraso de 3 minutos en el descanso de 20... esa chica nos está tomando el pelo a todos y encima los demás la ayudan, me parece totalmente surrealista. Las demás coordinadoras, las que no están implicadas, no quieren seguir enfrentándose a ella (ya lo han intentado varias veces)... qué me recomendais?

Ver también

A
an0N_809680199z
5/8/09 a las :00

Para flipar
Estas cosas ponen mala a cualquiera y más si eres un poco responsable pero si encima las compis la cubren, un dia se aguanta un extra pero por costumbre es ser como tú dices muy pasota y no respetar a las compañeras...que poco valoran algunas su trabajo.

Ya me gustaria a mi un trabajo asi, que estoy en paro y tengo experiencia de teleoperadora....si las que lo tienen que ver no lo ven pues paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir