Foro / Psicología

Compañero de oficina manipulador y mujeriego

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 1:24
Y
yusara_7247837
10/7/18 a las :23

Buenas tardes...
Metí la pata con un compañero de trabajo. Hace un par de meses empezó a buscarme por mensaje y a decirme palabras bonitas, al modo. Realmente le creí porque en todo el tiempo de conocerlo NO parecía la clase de hombre que utilizaba mujeres, aparentaba ser bastante buena onda. Tuvimos algunas conversaciones subidas de tono. Con el tiempo me di cuenta de que es un manipulador, mentiroso y que todo esto lo hace con cuanta mujer pueda sin darse cuenta las otras. Lo intenté encarar y obviamente actuó como un cobarde y no quiso darme la cara. Lo tengo que ver en el trabajo, me muero de coraje por ser tan estúpida y él un poco hombre (por decir lo menos). El sigue como si nada, con su sonrisa estúpida con todo mundo y haciendo como que nada pasó. Qué hago para aparentar que me vale tanto como a él? Me da coraje que se dé cuenta que a mí sí me afecta.

Ver también

T
toader_6371033
10/7/18 a las 1:24

Soy tu consejero #1

Te aconsejo, si puedes intenta advertirle a las demás mujeres sobre él, para que no caigan en eso. 
Cuéntales qué te pasó y cómo es el, lo que te ha hecho. 

Lo que sucedió no lo podemos cambiar, pero tal vez podemos prevenir que a otras personas les pasen lo mismo, ya sea sobre esto o sobre cualquier otra cosa. 

Intenta desenmascararlo, pero no te muestres desesperada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir