Foro / Psicología

Compañero de trabajo/pareja

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 6:14
A
an0N_971825299z
30/8/13 a las 1:36

Hola mi nombre es Valentina. Entre a trabajr hace 2 meses en ese tiempo yo tenia novio, bueno en el trabajo habia un chico que era el coach del restaurant. El empezo hablarme y decirme que le gustaba pero yo tenia novio so nunca sali cn el mientras tenia novio. Solo hablabmos como amigos y eso era todo. El me habia comentado que el y su novia habian termindo y que regresaban y terminaban y asi se la pasaban. El se fue de viaje por una semna y yo normal con mi novio. Hace un par de semanas mi ex termino con migo por que su mama se lo pidio. Bueno yo comenze hablarme con este chico del trabajo y empezamos a salir. Pero ahora me di cuenta que el segun esto seguia con su ex mientras hablaba con migo y me decia que le gustaba, y su ex fue cn el a florida aunque el me dice k no fue asi que el es muy amigo del hermano de su ex entonces el amigo tambien fue con su novia y su hermana so segun el, el no fue quien la invito. Su ex sigue llamandole pero el ya no quiere nada con ella. Noc si deba tomar en cuenta k puede que a mi me este mintiendo y que si dejo a su ex por mi aunque el diga que las cosas no fueron asi y que ellos ya habian termindo aunk su ex diga lo contrario. Creen que eso affectaria en un futuro si decidimos tener algo?

Ver también

S
sun_7010037
30/8/13 a las 2:22

No te apures!!
TE ACONSEJARIA QUE NO TE APURES EN TENER ALGO SERIO CON EL, OSEA ME PARECE QUE EN EL CASO DE QUE LA DEJO A SU EX POR VOS,PENSA QUE EL DIA DE MAÑANA PUEDE VER A OTRA Y DEJARTE A VOS..
ME PARECE QUE DA MAS PARA DIVERTISE Y PASAR EL RATO..
Y SI TE ESTAS ENGANCHANDO CON EL TRATA DE AVERIGUAR SI CON LA EX SIGUEN EN ALGO Y SE VEN..Y QUE NO ESTE JUGANDO A DOS PUNTAS!!

A
an0N_971825299z
30/8/13 a las 6:14
En respuesta a sun_7010037

No te apures!!
TE ACONSEJARIA QUE NO TE APURES EN TENER ALGO SERIO CON EL, OSEA ME PARECE QUE EN EL CASO DE QUE LA DEJO A SU EX POR VOS,PENSA QUE EL DIA DE MAÑANA PUEDE VER A OTRA Y DEJARTE A VOS..
ME PARECE QUE DA MAS PARA DIVERTISE Y PASAR EL RATO..
Y SI TE ESTAS ENGANCHANDO CON EL TRATA DE AVERIGUAR SI CON LA EX SIGUEN EN ALGO Y SE VEN..Y QUE NO ESTE JUGANDO A DOS PUNTAS!!

Gracias
Y yo y el emos hbaldo y me dice k es la ex quien lo busca. Y que el le a dejado claro que no quiere nada con ella pero ella lo sigue buscando. Y el claramnte me dijo que ellos ya no estaban juntos juntos cuando el empezo hblar con migo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook