Foro / Psicología

Compañeros de equipo, ¿He tomado la decición correcta?

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 1:33
F
fakhra_13666451
11/5/19 a las 9:45

Sucede que estoy en una carrera bastante pesada y agarro a maestros muy dificiles. Este maestro disolvió nuestros equipos (después de recibir múltiples quejas) y me asignan a una muchacha que fue una de las detonantes de la decisión del maestro.
Yo batallaba con esta muchacha desde el inicio, le decía que hacer, mientras le preguntaba como iba nunca me respondía los mensajes, apenas el visto. La correteaba y miré que si hizo su trabajo y bien, yo me sentí un poco mal.
Nuestra primera reunión coincidíamos en cosas, llegue a imaginar que nos iría de maravilla con el proyecto final. Solo me había dicho "por favor no me presiones", para que me envíe su parte del trabajo (en otro formato que pidió el maestro) en 10 minutos antes de enviarlo al maestro, como no quiere que la presione? 
La siguiente reunión ha querido cambiar totalmente el proyecto, y niega en que estaba de acuerdo cuando si. Un viernes la vi sentada relajandose y no queria comentarle nada del proyecto porque en una hora trabajaba y no quería que se fuera con ese estrés, solo escuchaba como hablaba de su anterior compañera, luego salio el tema que dijo "como que a su presentación le faltaron muchas cosas no? y yo me quede "bueno esta bien que su trabajo en el cual no ayudaste mucho que digamos, fue el más perfecto, pero por qué denigrar el de nosotros?" Y cuando saque el tema de que en la universidad sales con el %30 de conocimiento y el resto lo aprendemos por nuestra cuenta ella salio "ay ya te quiero ver en la realidad".
La habia puesto a prueba para el siguiente trabajo del maestro para ver si tenía interés, pero ningún mensaje de su parte, solo recibi uno a menos de 24 hrs de entregarlo (es mucho análisis) y decidí sacarlo adelante hasta que el maestro cambió la entrega, yo quería ver si se ponía las pilas para trabajar. 
La siguiente clase me enseñó en lo que había investigado. Investigación: 50% bien, 50% mal (creo que es más). Propuesta: una basura. Se ponía en un plan de "mandona y sabelotodo" aun no haciendo bien las cosas. Le propuse trabajar en mi casa y ella dijo que no y seguiría por su cuenta y que nos reunieramos el día siguiente en la universidad en la mañana, cosa que no sucedió porque se quedó dormida.
Hable con el maestro, después ya nos reunimos ella y yo, cuando le enseño mi trabajo ella se quedó "así no puedo trabajar contigo" "no va a funcionar" "pero a mi no me gusta" "tenemos ideas diferentes", (al maestro le gustó la propuesta) yo que iba en buena onda a escuchar su propuesta, que fue una total basura, ella terca y aferrada en que queria que se quedara su propuesta, yo estaba entre trabajar con la suya para avanzar o sacar adelante todo sola, yo me fui por la segunda, le dije en buena onda que cada quien por su lado, y ella misma lo dijo, que no puede trabajar conmigo y que tenemos choque de ideas, me miraba con una cara de pánico diciendome que era mucho trabajo para entregarlo al día siguiente, y le expuse porque no puedo trabajar con ella. 
Sé que lo que hice me di mas trabajo, pero era eso o salir perjudicada a causa de ella. La entrega no fue facil hacerla sola, y tampoco será facil lo que viene.

Ver también

S
shabir_13663382
12/5/19 a las 1:33

Claro que has tomado la decisión correcta, ahora, te salga bien o mal las cosas,  tú y sólo tú asumiras los logros o errores, sin depender de terceros que no aceptan sus responsabilidades y debilidades, debilidades porque toda persona debe reconocer cuando unos trabajos o propuestas son mejores que las tuyas, además uds se manejan en términos diferentes. 

Lo dicho, decidistes bien,  no te vas a arrepentir, consciente claro que tendrás que trabajar más duro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest