Foro / Psicología

Compañeros de trabajo

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 2:13
J
jarein_18493044
28/7/19 a las 23:36

Hola a todas. Es mi primera vez por esta pág y necesitaba contar a alguien lo que me pasa. 
Hace 3 meses vino un compañero nuevo al trabajo. Tengo 26 años y el 37, con dos nenas. Siempre tuvimos mucho feeling como amistad, yo acababa de salir de una relación y más tarde me enteré que el llevaba 15 años con su pareja. Nos entendíamos y pasabamos muchas horas en el trabajo, hablabamos todos los dias por telefono.. Empecé a notar que me atraía, que me salía la sonrisita cada vez que me sonreia o me guiñaba el ojo y que me sentía muy bien con el, pero siempre lo he negado. Él, hace unos días, me dijo que no aguantaba más, que estaba muy pillado por mi y que necesitaba saber si era reciproco. Sentí impotencia, pero le dejé caer que no, que el tenía su vida solucionada y que seguro que lo que le pasaba conmigo era pasajero. Me dijo que no podía mantener por el momento mi amistad, no me veia como amiga y el estaba confiado que era reciproco, por eso lo confesó. 
No se porqué, pero ahora la que estoy mal soy yo. Se que el notaba el feeling pero no puedo reconocerlo, es demasiado bueno y tiene su vida solucionada.. que me pasa? Por qué me siento tan mal?
 

Ver también

O
owais_18493051
29/7/19 a las 2:13
En respuesta a jarein_18493044

Hola a todas. Es mi primera vez por esta pág y necesitaba contar a alguien lo que me pasa. 
Hace 3 meses vino un compañero nuevo al trabajo. Tengo 26 años y el 37, con dos nenas. Siempre tuvimos mucho feeling como amistad, yo acababa de salir de una relación y más tarde me enteré que el llevaba 15 años con su pareja. Nos entendíamos y pasabamos muchas horas en el trabajo, hablabamos todos los dias por telefono.. Empecé a notar que me atraía, que me salía la sonrisita cada vez que me sonreia o me guiñaba el ojo y que me sentía muy bien con el, pero siempre lo he negado. Él, hace unos días, me dijo que no aguantaba más, que estaba muy pillado por mi y que necesitaba saber si era reciproco. Sentí impotencia, pero le dejé caer que no, que el tenía su vida solucionada y que seguro que lo que le pasaba conmigo era pasajero. Me dijo que no podía mantener por el momento mi amistad, no me veia como amiga y el estaba confiado que era reciproco, por eso lo confesó. 
No se porqué, pero ahora la que estoy mal soy yo. Se que el notaba el feeling pero no puedo reconocerlo, es demasiado bueno y tiene su vida solucionada.. que me pasa? Por qué me siento tan mal?
 

Hola, de mi parte te felicito por qué te mantuviste al margen de la situación, sé que es difícil para ti por toda la atracción que sienten ambos, creo que él está confundido por qué como tú dices él tiene una familia pájara todas las personas fueran así como tú, a mí me pasó igual con un compañero de mi trabajo él y yo llevamos una buena relación tan así que especulaban de que él y yo tuviéramos algo pero a nosotros nos valió y seguimos con nuestra amistad también llegó el punto en donde hicimos un click pero yo no comenté nada pero él si y me dijo que le gustaba y todas esas cosas él me agrada por su forma de pensar y por qué me llevo súper bien con él pero ambos somos casados así que ese día que él me e dijo que le gustaba yo le dije que gracias por fijarse en mí pero que  no olvidara que soy casada y que yo no olvido que él es casado y que yo en relaciones así no me meto que lo de nosotros es amistad solamente y que solo lo puedo ver como amigo y me agrado su respuesta me dijo si antes me gustaste por tu manera de ser ahora me gustas más por qué te diste tu lugar y eso habla muy bien de ti eres toda una dama y a partir de hoy te voy a respetar más espero podamos seguir siendo amigos y olvidemos esto qué pasó tienes razón yo estoy casado y debo de serle fiel a mi compromiso así como tú le eres fiel al tuyo y él y yo acordamos que solo amistad y al día de hoy seguimos siendo amigos y platicamos infinidad de cosas por largas hr y jamás se ha sobre pasado conmigo y yo tampoco

saludos para ti y lo mejor para ti que estás soltera es mantenerte al margen y esperar a que te llegue el hombre que de verdad mereces no uno que solo te vaya a dar las migajas de su tiempo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram