Foro / Psicología

Comparaciones entre cuñadas

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 23:41
U
usua_9110937
11/3/10 a las 18:53

siempre me esta comparando con ella, cosas como hay que ver como tiene la casa de ordenada, el dia de la boda iba muy guapa y elegante y a mi me volvio la cara para no darme un beso.
Lo que más me ha dolido es que me diga que mis niños no van tan bien como el suyo, siendo incierto porque van con ropa buena y limpia. Estoy amargada.

Ver también

A
aya_6053729
10/6/10 a las 23:41

Hechizo
bueno yo no estoy casad pero ytengo un enamorado y el tien un hermano que se va casar con una hica aunque la chica se amayor que el....pero la bruja esa bueno mi futura suegra... para alabandole a esa chica dice que es uan profesional que tien maestria..buerno y yo a las justas acbe le instituo..ya me tine podrida esa bruja maldita desgraciada..algun dia me vengare de ella..... amiga sabes que has un hechizo para que le caigas bien a esa bruja.....solo por el momento dice que es un hechizo efectivo.hay te paso un dia antes de su cumppelaños compra una rosa roja...y al dia siguiente ni bien sale sale sol sales donde llegue el soly dices el nombre de tu suegra y que nunca deje de sonreir par ti....dicen que funciona....pero echale ganas y fe.y seguroo tu concuñada sera una sobona chupa medias..po eso la alabantanto... bye suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir