Foro / Psicología

Compartí un secreto y me arrepiento.

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 2:42
K
kontxi_8672484
18/11/12 a las 8:52

Necesito puntos de vista sobre algo que esta pasando en mi cabecita.
Resulta que estaba platicando a solas con la cuñada de mi esposo y la plática se presto a que yo le compartiera un secreto, que nadie en la familia de mi esposo sabe de mi (sólo lo sabe mi esposo por supuesto)
Y ahora estoy arrepentida y mi cabeza no deja de darle vueltas al asunto, ya que en realidad no le tengo tanta confianza con ella, pero como se prestaba el momento abrí el corazón y se lo platiqué, ahora creo que en cualquier momento lo dirá en una reunión familiar.
Hace un mes que paso esto y desde ese tiempo no se nada de ella.
La verdad no se cómo quitarme el arrepentimiento y la preocupación de que ella diga algo.
Algún consejo por favor?
P.S. Mi secreto fue la experiencia de mi secuestro.

Ver también

I
ihart_5552609
12/3/14 a las 2:42

...
Tal vez no sea tanto el hecho de que se enteren los demas en si, si no el hecho de que con sus interrogaciones de lo que te paso y que sentiste en ese momento de cierta manera lo vuelvas a revivir y eso te de angustia, platica con tu esposo de lo sudedido de que le contaste a alguien mas y del porque se lo contaste, pero sobre todo de lo vulnerable que tienes de que el secreto se divulga, no sientas verguenza, tu no desidiste lo que te paso, fuiste una victima, como ha habido muchas y gracias a Dios estas sana, pero psicologicamente, si necesitas terapia para poder lograr sentir que controlas la situacion que te causa mucho estres, animo, en verdad a no es tan grave que la gente lo sepa, sino que de cierta forma te falta superar el truma sentir que lo controlas y si se puede. DIOS TE BENDIGA .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir