Foro / Psicología

Comparto programa telehipnosis

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 17:20
C
cora_5960229
15/11/12 a las 20:00

lo paso por msn por que el archivo es algo grandesito para el correo, solo mujeres, les explico como usarlo si tienen alguna duda, solo a personas que realmente lo necesiten, salud, amor, trabajo, problemas con los hijos, depresiones etc, no para hacer daño a nadie ni para perjudicar matrimonios o compañeros de trabajo, por lo que tendrias que decirme a grandez razgos tu caso

Ver también

N
nayibe_5418079
15/11/12 a las 21:06

Perdona mi ignorancia..
pero en que consiste?

M
milady_8788059
3/2/13 a las :42

Yo lo tengo
Hola amiga! sabes yo tengo el programa, me lo enviaron, pero al momento de avanzar con la foto & el RIN me sale algo de illegal error, etc. Quiza es porque en este pc tengo window 7 & funciona para xp, beo si tengo xp, aun asi podrias pasarmelo & explicarmelo tb para mejor? tengo solo buenas intenciones, mi msn es paulii_nice@live.cl

L
liyi_6485217
14/5/13 a las 3:34

Hola lo tenes todavia??
hola, enviude hace poco despues de una larga lucha de 8 años con el cancer de mi esposo, mi hija esta perdida y yo con una depresion aguda de la que no puedo salir. queria pedirte si de tener el programa podrias pasarmelo gracias.

N
nawaz_6973448
28/1/14 a las 18:36

Yo lo necesito, por favor.
Hola, estoy buscando hace mucho rato el programa y los links que hay en la web están dañados. te comento mis casos en particular.
soy fumador hace 12 años y quiero programarme para dejarlo.
tengo mi esposa, la cual tenemos una relación de 10 años con una niña a bordo, hace un año para acá la relación no va muy bien que digamos, discusiones, falta de deseo sexual, amistades externas, en fin, muchas cosas que deterioran la relación. lo utilizaría para armonizar nuestra relación, ya sea que nos separemos pero sin dolor emocional o para que continuemos juntos y felices.
otro uso que le daría es con el fin comercial, tengo una empresa y quiero mejorar mis ingresos ya que mis energías cósmicas están afectando todo mi entorno.
mi correo es j.esteban.gomez@hotmail.com
no se como nos pondríamos de acuerdo para que por favor me hicieras la transferencia.
Muchísimas gracias por tu colaboración y espero que me des respuesta.

A
argia_8417700
9/2/14 a las 17:20

Programa de tele hipnosis
hola te agradecere me lo pases, mi esposo tiene un serio problema con el cigarrillo y esto esta afectandonos a todos, el no hace caso a nadie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir