Foro / Psicología

Complejidad

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 2:21
N
nesma_6509994
9/3/12 a las 8:40

Hola bueno a compartir esto que me agobia y necesito consejos.
Necesito salir de esta mierda de vida siempre me acoseja y bueno vallan a a trabajar vos y tu pareja y alquilen algo etc etc. Pero lo que no entiende nadie es que mi problema es conseguir trabajo.
YO QUIERO CONSEGIR LABURO e independirsame, pero mi caracter es lo que me juega en contra no es que soy una chica problematica mi problema es otro...
Soy muy timida y me cuesta hacercame a la gente por ende no me van bien en los trababajos me pongo nerviosa y hablo mal tartamureo casi nada pero digo las cosas mal
no se como hacer por que en todo trabajo es necesario el dialogo y ser sociable y si algo no tengo es eso precisamente, soy anti social y caresco de confianza en mi misma al menos que tenga confianza podre hablar con ellos y si no bueno me pongo nerviosa etc
me cuesta entrar a un lado y encarar a la gente y entregar el curriculum mas si tienen cara de ortiva (perdon la palabra)
Ademas me siento en una esfera que no quiero que nadie se meacerque. pero no se como salir me pasaron tanas cosas que ahora ni ttrabajo me sale bien buscar
necesito consejos
empiezo la universidad me cuesta hacer amigos/as para colmo y sin trabajo no podre mantenerme el estudio mis padres no me van a bancar mas y en cualquier momento me hechan
ayuda gente que puedo hacer?
tengo casi 21 años y soy mujer
no se que hacer

PD: Perdón por la cacografía.

Ver también

B
bassim_6918053
21/3/12 a las 21:05

Www.psicosaludmadrid.com
Hola,
Por lo que cuentas ya te han dado muchos consejos y ninguno te sirve, ya que cuando la situación nos supera, es difícil que nos digan algo que nos ayude a solucionar nuestros problemas o conseguirlo por nosotros mismos. Es como cuando algo nos duele tanto que no nos queda más que ir al médico porque los remedios caseros no funcionan. Por ello lo único que te puedo aconsejar es que busques un buen psicólogo que te ayude a salir de tu situación.
Si necesitas cualquier cosa me puedes escribir a
info@psicosaludmadrid.com

J
javad_5500389
22/3/12 a las 2:21

Holas
Si... es complicado el tema

Creo que una de las cosas mas faciles, es ir a muchas entrevistas, y luego de ir a varias, y vas a ir mas tranquila.

Por otro lado, tenes que tener en cuenta que conseguir un laburo sacado del diario, sin ninguna especializacion, es bastante bastante dificil, asi que no te pongas mal si no conseguis.

Lo que tambien podes hacer es ir comentando a todo el que veas algo como "si estoy buscando laburo y no consigo". Muchas veces justo alguien necesita a otra persona, y si saben que estas buscando te llaman (sino no te dicen nada y ni te enteras).

Por ultimo, es recomendable que te fijes que tipo de trabajo te gustaria conseguir, y dedicar esfuerzos a armar el curriculum orientado a eso, y tratar de obtener info, asi en las entrevistas das la impresion de saber.

Buen espero que te haya servido de algo, cualquier cosa avisa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook