Foro / Psicología

Complejidades

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 18:19
M
mezian_6502561
8/6/17 a las 3:21

ESTO SERA ALGO LARGO 
Hola , han sentido que cuando una persona es flaca le llaman flacucha o te falta mas papa al caldo , pucha asi ningun chico se va a fijar en ti .Un tiempo me la crei y me lo sigo creyendo pero por momentos reflexiono y digo porque debo seguir con el estereotipo que tienen todas las personas en este mundo, eso me ayuda por momentos pero para ser sincera uno nunca olvida lo que le comentaron o opinaron sobre uno a sus espaldas o cara a cara.
He visto que muchos te dicen oye eres hermosa tal como eres , estas bien para tu estatura , yo te veo normal , pero antes de eso ya te habian dicho hay mira tu amiguita es tan pequeña y flaquita  .Suena lo mas normal pero para una persona que esta tan preocupada por su fisico por como la vean cuando pasa por las calles , hasta en el carro , hasta en su propia casa es frustante tener que pensar todos los dias, me pondre este pantalon para que se me vea menos flacucha ? este polo hace ver mis lonjitas ? vere videos en youtube sobre chicas bellas en las pasarelas ?. Todo comienza con algo que no te gusta de tu cuerpo lo mio comenzo con mi rostro comenzando con el tono de piel , usaba todos los tonicos naturales que pueda haber tratando de poder cambiar aquel tono que tenia, pero su epoca termino.Despues, en otro año fue ahora con los dientes los veia chuecos y estaban en partes, vivi toda mi primaria y parte secundaria sin sonreir almenos no en frente ajena pasaron los años y me hice poner brackets lo corrigio estaba feliz , pero termino su epoca.
Luego comenzo con la nariz me sentia narizona me sentia fea en si , lo relacionaba mucho con mi rostro , pero termino su epoca .Y AHORA UL!@#*! es el cuerpo , la television y el mundo a idealizado tanto a las personas jovenes con un cuerpo lindo, esbelto y marcado que ha dejado de lado lo que verdaderamente importa , lo interior , y eso muy pocos lo ven , creo. Yo me pregunto hay solucion para estos pensamientos tontos, pero reales que son el pan de cada dia ,  no pierdo nada en dejar aca lo que vivo todos mis dias y puedan darme una solucion no un consejo (que es valido de todas maneras) porque lo escucho cuando les cuento a personas cercanas ,necesito una respuesta que ojala la pueda conseguir aca ........perdonen la mala ortografia

Ver también

S
sadam_8679016
8/6/17 a las 18:19

Una solucion sería que vayas con un nutriologo que te ayude a subir la masa muscular sanamente, con régimen alimenticio y ejercicios adecuados, si es que tu quieres cambiar tu cuerpo.  
También tienes qué pensar en qué te hará feliz, Lo que piensen de ti y como te vean los demás o lo que eres tú,  tu esencia, tu estilo? Hay cosas que se pueden solucionar, pero hay cosas que simplemente tienes que aceptar porque son lo que te hacen única.  Mejor intenta alimentarte espiritual o emocionalmente y con eso estarás mejor. Si te pones adarle gusto a la gente, nunca vas a estar bien contigo misma y cada vez será  más y más las cosas que no te gusten de ti y sólo re va a consumir. 
Puedes consulta  aun psicologo de igual manera para que te ayude aa ver diferente el asunto. 
Buena suerte!!

S
sadam_8679016
8/6/17 a las 18:19

Una solucion sería que vayas con un nutriologo que te ayude a subir la masa muscular sanamente, con régimen alimenticio y ejercicios adecuados, si es que tu quieres cambiar tu cuerpo.  
También tienes qué pensar en qué te hará feliz, Lo que piensen de ti y como te vean los demás o lo que eres tú,  tu esencia, tu estilo? Hay cosas que se pueden solucionar, pero hay cosas que simplemente tienes que aceptar porque son lo que te hacen única.  Mejor intenta alimentarte espiritual o emocionalmente y con eso estarás mejor. Si te pones adarle gusto a la gente, nunca vas a estar bien contigo misma y cada vez será  más y más las cosas que no te gusten de ti y sólo re va a consumir. 
Puedes consulta  aun psicologo de igual manera para que te ayude aa ver diferente el asunto. 
Buena suerte!!

S
sadam_8679016
8/6/17 a las 18:19

Una solucion sería que vayas con un nutriologo que te ayude a subir la masa muscular sanamente, con régimen alimenticio y ejercicios adecuados, si es que tu quieres cambiar tu cuerpo.  
También tienes qué pensar en qué te hará feliz, Lo que piensen de ti y como te vean los demás o lo que eres tú,  tu esencia, tu estilo? Hay cosas que se pueden solucionar, pero hay cosas que simplemente tienes que aceptar porque son lo que te hacen única.  Mejor intenta alimentarte espiritual o emocionalmente y con eso estarás mejor. Si te pones adarle gusto a la gente, nunca vas a estar bien contigo misma y cada vez será  más y más las cosas que no te gusten de ti y sólo re va a consumir. 
Puedes consulta  aun psicologo de igual manera para que te ayude aa ver diferente el asunto. 
Buena suerte!!

S
sadam_8679016
8/6/17 a las 18:19

Una solucion sería que vayas con un nutriologo que te ayude a subir la masa muscular sanamente, con régimen alimenticio y ejercicios adecuados, si es que tu quieres cambiar tu cuerpo.  
También tienes qué pensar en qué te hará feliz, Lo que piensen de ti y como te vean los demás o lo que eres tú,  tu esencia, tu estilo? Hay cosas que se pueden solucionar, pero hay cosas que simplemente tienes que aceptar porque son lo que te hacen única.  Mejor intenta alimentarte espiritual o emocionalmente y con eso estarás mejor. Si te pones adarle gusto a la gente, nunca vas a estar bien contigo misma y cada vez será  más y más las cosas que no te gusten de ti y sólo re va a consumir. 
Puedes consulta  aun psicologo de igual manera para que te ayude aa ver diferente el asunto. 
Buena suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest