Foro / Psicología

Complejo de la mas fea

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:39
V
veta_7969674
23/3/08 a las 20:20
En respuesta a an0N_898926999z

Yo tmbn m siento asi!ayuda
Me siento fea aunque alguna vez me hallan dicho que no lo soy, cuando algunos chicos se me queda mirando lo primero que hago es taparme la cara, por miedo,por vergüenza a como soy porque se que no dirían nada bueno.
Cuando me dicen que no soy fea se que me lo dicen por quedar bien conmigo, cuando en la calle me ven siento que me ven porque tengo algo raro en la cara o que me están criticando.
Me siento la mas fea cuando salgo a algún sitio y a cada rato me veo en el espejo para revisar mi cara y mi cuerpo.
Siempre trato de salir arreglada y muy peinada, cuido mucho mi cara y mi cuerpo todo esto lo hago para dejar de sentirme asi, pero por mas que hago eso me sigo sintiendo fea y encima me ha salido otro problema que me está hundiendo aún más era de tal manía no salir de casa con el pelo bien que empecé a usar mucho el secador y pasó a ser parte de mis necesidades y estoy acabando sin pelo.. ha sido mucho tiempo de daño y ya he perdido el 50%..simplemente no tengo palabras para decir como estoy y se que no voy a ligar con ningún tio porque mis amigas son mil veces mas monas que yo. Siempre que me miro al espejo me fijo en cada detalle de mi cara, lo primero que no me gusta d mi es mi nariz y con un complejo asi como el mío no tiene arreglo y eso es lo que mas me duele, porque tendré que esperar 3 años sufriendo hasta los 18 para poder ver si puedo operármela..otra cosa que me sabe muy mal es ver como alguna de mis amigas se keja por como es, por como lleva el pelo, por como viste.. y nose me sabe bastante mal que me digan esas cosas cuando se sabe que son mucho mejor que yo porque los fallos que se ven son tontos y incluso bonitos y me siento como si quisieran reirse de mi y pienso que no les importo nada.. Ayudenme que puedo hacer?¿con quien lo puedo hablar?

A pilu8s y a las demass un pokito de ayuda
en realidad este mensaje va a todas xro con la k mas me e identificado de todos los k e leio es cn el de ella.Haber no se x donde empezar se muy bien como os sentis ya que yo me siento = yo se lo que es mirarse al espejo y a echarse a llorar, y es cierto que ay momentos en los que digo que soi wapa y que todo el mundo me lo dice que ya quisieran muchas tener la cara o el cuerpo que yo tengo ..xro la verda es que yo em cambiaria por cualqiuer otra ..yo se lo que es ir mirando a todas ls chicas que pasan x la calle y pensar ojala me pareciera a ella , lo que es ver a tus amigas todas wapisimas con unos cuerpazos y que se saken defectos k ni tienen aciendome sentir mal ami pensando pos anda k si tu dices eso miramae a mi ojala pudiera yo decir eso.. nose lo uniko k se es k tengo un problema de inferioridad y que me gustaria remediarloa toda cosata xk me esta influyendo en mi vida xk hace que yo misma me limite mis posibilidades con pensamientos absurdos , quiero convencerme de quien me tenga ue querer me va a quere x lo que soi y no por komo em puedan ver lo demas..este problema me ace ser super negativa y no arriesgo xk ya doi x exo k no voi a ganr y la verdad es k es muy injusto yo dmito k tengo un problema y intento acer por resolverlo xro no se como necesito ayuda k alguien me diga como puedo confiar en mi misma y dejar de sentirme inferior x el exterior o mas bien x como yo me veo que es una imagen muy diferente de la k tienen los demas de mi xro komo yo digo xk tu me veas bien no kiere decir k yo lo aga y me gustaria cambiar ese pensamiento , tmb muxas veces me siento mal xk veo otras peor k yo y sin embargo son super felices y consigen todo lo k se proponen .XFAVOR ME GUSTARIA K ALGUIEN ME AYUDARA ES POSIBLE?

Ver también

E
emelia_5487280
27/10/08 a las 5:44

Igual
yo soy una chica de 17, pero tengo este complejo desde q tengo 12 años cuando veia q todas mis compañeritas tenian novio y yo no..desde ahi comenzo mi problema, cada vez q salgo con mis amigas o con mi novio a todas las mujeres q estan a mi alrededor las veo mucho mas lindas y kisiera ser como ellas. Ya no me gusta salir x no sentirme mal, nunk nadie me ha dicho q soy fea, todo el mundo me dice q soy bonita y q tengo buen cuepo, pero me veo al espejo y no veo nada de lo q me dicen...NO se q hacer

N
naira_8179925
3/12/08 a las 5:06
En respuesta a samar_6276789

Me comparo con mujeres muy lindas y me siento inferior
Mi autoestima esta muy baja y nose q hacer siento que me estoy obsesionando con cosas que no tienen sentido porque nunca las voy a poder cambiar... me siento fea porque me gustaria ser mas alta(mido 1.62)y me gustaria ser mas bonita de cara... cuando miro peliculas o la television veo que todas las chicas son rubias o de ojos claros y altas mas de 1.70.... y yo no tengo nada eso.... aunque mucha gente me dice q soy una linda morocha con buen cuerpo y linda cara... ahora me encuentro saliendo con chico que es demasiado lindo... y su ex novia es todo lo que yo quisiera ser... rubia de ojos claros... alta... tipo modelo... cada vez q pienso en eso me pongo mal y pienso que este chico no me va a querer nunca porque no soy tan linda... y que el busca chicas mas lindas que yo...
tambien suelo buscar en internet fotos de chicas lindas que cuando las veo me siento cada vez mas fea al compararme... o me pasa de salir a bailar o a cualquier otro lado y estar todo el tiempo mirando otras mujeres... que tan altas son... la cara... los ojos... el cuerpo... y si veo alguna muy linda obviamente me deprime mucho y me siento inferior...
Me da verguenza contar esto... nunca se lo conte a nadie... es un problema que lo padezco sin contarselo a nadie.... por fuera quizas parezco la persona mas segura... estoy siempre bien arreglada y muchos hombres me miran o me dicen cosas.. pero por dentro me siento la mas fea a veces... no entiendo porque me pasa esto... espero que algun dia me deja de pasar...

Me pasa ezxactamente lo mismo que a tiiii
mira oy nueva en esto y puse este tema para buscar en google por qme sieno horrible estoy en una universidad donde hay un monton de bellesas rubias de ojos verde sy axules los mios son carmelito y mi cabello es catalo oscuro de todas formas me siento fea
por q me miro al espejo y no me veo anda onita
pero pro otra me siento tan bonita q asta meincomoda q tanto chico me vea en la calle en realidad me siento muy fea, pero cuandoe ra pekeña me setia muy bonita me sentia preciosa claro seguramente por q como vivia en un barrio donde sgun yo no habia competencia despues la cosa cambio cuando fuia mi cole donde la chica mas linda era una rubeicita d eojo verde con buen y flakita peor inclusive hasta ese momento yo e seguia sienteo eermosa , mi problema vinoa rais de ke pase por un incendio un casa incendiadad y se me metio en la cabeza de quee sa casa toda chamscada me habia vuelto fea , me habia oscurecido la piel y or eelllo estaba fea tan fea puedo llegar a ser q asta mi propip ermano me ha dichoq paresco mama ocllo y para colmo ya noi mi mam me dice lo bonita q estoy (cuando estaba mas peqkea me lo decia ) y ahora ya nada aveces creoq si me he vuelto fea y q no es cuestion sicologica

L
luz_9085133
20/12/08 a las 15:45

Holaaaaaaas niñas preciosas..
Bueno ..vamos a ver..,seamos sinceras,hay mujeres bonitas,mujeres no tan bonitas,mujeres feas ..de todo,altas,bajas,gordas,flacas , ok...porque no ven que es lo que pueden mejorar,por ejemplo,si son gordas pues coman sano,hagan ejercicio y miren todo eso sin necesitar extremo dinero,ahora si son altas olviden querer ser mas bajas,si bajas olviden ser altas,mejor saquen partido a lo que tienen, se que es dificil,yo tambien me siento fea muchas veces,muchas me siento gorda,muchas me siento tonta,peroo...miren...sea como sea lo bello de la vida son tantas cosas,diganme uds mismas,quien no ha visto a una chica que dice uff realmente no es nada agraciada...pero que buena onda es ,el alma de la fiesta,la que consiguio a un chico guapo..yo la verdad si.. y saben a que se debe?..a que a ella le vale poco que los demas piensen que no es agraciada,se siente feliz consigo misma,y los demas lo notan,las hermosas de cara y cuerpo,a veces son taaaaaan superficiales,que aburren a la gente...y además que más da la gente,lo unico que importa en la vida es Dios,tu familia,los amigos...y lo demás llega añadido.. creanme...yo soy de las negativas,pero dudo que sean tan feas como dicen,yo mas bien creo que andan bajas de autoestima..bsos...si quieren puedo ser su amiga,las que quieran solo diganme sus correos y yo las contacto necesitan gente positiva.. para que se sientan felices con lo que son

B
bushra_5739212
28/3/09 a las 13:51
En respuesta a luz_9085133

Holaaaaaaas niñas preciosas..
Bueno ..vamos a ver..,seamos sinceras,hay mujeres bonitas,mujeres no tan bonitas,mujeres feas ..de todo,altas,bajas,gordas,flacas , ok...porque no ven que es lo que pueden mejorar,por ejemplo,si son gordas pues coman sano,hagan ejercicio y miren todo eso sin necesitar extremo dinero,ahora si son altas olviden querer ser mas bajas,si bajas olviden ser altas,mejor saquen partido a lo que tienen, se que es dificil,yo tambien me siento fea muchas veces,muchas me siento gorda,muchas me siento tonta,peroo...miren...sea como sea lo bello de la vida son tantas cosas,diganme uds mismas,quien no ha visto a una chica que dice uff realmente no es nada agraciada...pero que buena onda es ,el alma de la fiesta,la que consiguio a un chico guapo..yo la verdad si.. y saben a que se debe?..a que a ella le vale poco que los demas piensen que no es agraciada,se siente feliz consigo misma,y los demas lo notan,las hermosas de cara y cuerpo,a veces son taaaaaan superficiales,que aburren a la gente...y además que más da la gente,lo unico que importa en la vida es Dios,tu familia,los amigos...y lo demás llega añadido.. creanme...yo soy de las negativas,pero dudo que sean tan feas como dicen,yo mas bien creo que andan bajas de autoestima..bsos...si quieren puedo ser su amiga,las que quieran solo diganme sus correos y yo las contacto necesitan gente positiva.. para que se sientan felices con lo que son


deverdad aveses me siento un moco quisiera algo que me subiera el animo
estoy enamorada de alguienmuy especial aveses siento q le gusto pero e presindido muchas veses de seguir luchando por el porque me siento un moco y el es muy lindo mientras yo soy re fea.......me siento super mal y deprimida mas que mis amigas son super bonitas y yo soy la unica moco hay nose q hacer estoy super triste con todo esto e llorado mucho

A
athena_9434768
29/3/09 a las 15:36
En respuesta a bushra_5739212


deverdad aveses me siento un moco quisiera algo que me subiera el animo
estoy enamorada de alguienmuy especial aveses siento q le gusto pero e presindido muchas veses de seguir luchando por el porque me siento un moco y el es muy lindo mientras yo soy re fea.......me siento super mal y deprimida mas que mis amigas son super bonitas y yo soy la unica moco hay nose q hacer estoy super triste con todo esto e llorado mucho

Ánimo
yo estoy en una situación cmo tú.
Pero tú tienes k saber k eres digna del amor de ese chico.

Todo está en la mente...

A
athena_9434768
29/3/09 a las 15:45
En respuesta a samar_6276789

Me comparo con mujeres muy lindas y me siento inferior
Mi autoestima esta muy baja y nose q hacer siento que me estoy obsesionando con cosas que no tienen sentido porque nunca las voy a poder cambiar... me siento fea porque me gustaria ser mas alta(mido 1.62)y me gustaria ser mas bonita de cara... cuando miro peliculas o la television veo que todas las chicas son rubias o de ojos claros y altas mas de 1.70.... y yo no tengo nada eso.... aunque mucha gente me dice q soy una linda morocha con buen cuerpo y linda cara... ahora me encuentro saliendo con chico que es demasiado lindo... y su ex novia es todo lo que yo quisiera ser... rubia de ojos claros... alta... tipo modelo... cada vez q pienso en eso me pongo mal y pienso que este chico no me va a querer nunca porque no soy tan linda... y que el busca chicas mas lindas que yo...
tambien suelo buscar en internet fotos de chicas lindas que cuando las veo me siento cada vez mas fea al compararme... o me pasa de salir a bailar o a cualquier otro lado y estar todo el tiempo mirando otras mujeres... que tan altas son... la cara... los ojos... el cuerpo... y si veo alguna muy linda obviamente me deprime mucho y me siento inferior...
Me da verguenza contar esto... nunca se lo conte a nadie... es un problema que lo padezco sin contarselo a nadie.... por fuera quizas parezco la persona mas segura... estoy siempre bien arreglada y muchos hombres me miran o me dicen cosas.. pero por dentro me siento la mas fea a veces... no entiendo porque me pasa esto... espero que algun dia me deja de pasar...

Hola sofía
me encantaría charlar contigo. A mi me pasa lo mismo k a tí.
Muchisima gente admira mi fisico y me dicen que estoy genial, que soy guapísima y tal pero yo no les creo. REconozco k tengo un cuerpo bonito pero la cara me la arrancaría....

es una pesadilla

M
melita_6038515
30/4/09 a las 7:52

No te preocupes"
A ver mira la verdad tu te sienetes fea porque asi es como te gusta verte a ti si la demas gente te dice que no lo estas entonces no tienes porque sentirte asi mira cada vez que te veas en un espejo para compararte con tus amigas o alguna otra chica date cuenta de tus cosas bonitas a que me refiero con esto ve tu nariz tus labios tus ojos y date cuenta de que algunas cosas tuyas son mejores que las de los demas entonces no te sientas asi porque si tu te mentalizas de que eres bonita asi es como tu te vas a ver y asi es como te van a ver los demas aceptate y no veas tus defectos al contrario
cuidate y animo

G
genara_9172870
21/7/09 a las 12:53
En respuesta a luz_9085133

Holaaaaaaas niñas preciosas..
Bueno ..vamos a ver..,seamos sinceras,hay mujeres bonitas,mujeres no tan bonitas,mujeres feas ..de todo,altas,bajas,gordas,flacas , ok...porque no ven que es lo que pueden mejorar,por ejemplo,si son gordas pues coman sano,hagan ejercicio y miren todo eso sin necesitar extremo dinero,ahora si son altas olviden querer ser mas bajas,si bajas olviden ser altas,mejor saquen partido a lo que tienen, se que es dificil,yo tambien me siento fea muchas veces,muchas me siento gorda,muchas me siento tonta,peroo...miren...sea como sea lo bello de la vida son tantas cosas,diganme uds mismas,quien no ha visto a una chica que dice uff realmente no es nada agraciada...pero que buena onda es ,el alma de la fiesta,la que consiguio a un chico guapo..yo la verdad si.. y saben a que se debe?..a que a ella le vale poco que los demas piensen que no es agraciada,se siente feliz consigo misma,y los demas lo notan,las hermosas de cara y cuerpo,a veces son taaaaaan superficiales,que aburren a la gente...y además que más da la gente,lo unico que importa en la vida es Dios,tu familia,los amigos...y lo demás llega añadido.. creanme...yo soy de las negativas,pero dudo que sean tan feas como dicen,yo mas bien creo que andan bajas de autoestima..bsos...si quieren puedo ser su amiga,las que quieran solo diganme sus correos y yo las contacto necesitan gente positiva.. para que se sientan felices con lo que son

Ola!!!!
ajjaja me gusta tu forma de pensar, me parece muy bien que haya gente asi por la vida

A
anam_7267113
9/8/09 a las 20:11
En respuesta a nuane_6909673

Otra que se siente betty la fea
Hola chicas, mi problema es que hace unos años la gente me decia que era guapa, aunque entonces no era consciente de ello. Y ahora he empeorado muchisimo, me comparo con fotos de hace dos o tres años y claramente me veo peor. Y es que parezco otra. De hecho, hay personas (familiares, por ejemplo) que hace mucho que no veo y cuando vuelvo a encontrármelos, al cabo de un año, casi ni me reconocen. Es como si me hubiera echado 10 años encima, cuando solo han pasado uno o dos años. Me siento muy deprimida, necesito que alguien me ayude a recuperar la autoestima. Estoy obsesionada con el espejo y no hago mas que enumerar defectos, ni mi cara ni mi cuerpo me gustan. Por eso, yo también me siento Betty la Fea; con la diferencia de que debajo de ese personaje había una mujer de escándalo. Ya sé que si uno no se ve bien, tampoco lo podrán ver bien los demás. Estoy harta de escucharlo, pero es un tópico y yo cada vez que me veo en el espejo no puedo autoengañarme y decir: "eres guapa", porque no lo siento. Sinceramente, ya sé que mi actitud no es la más idónea para sentirme bien, pero no puedo evitarlo. Necesito vuestra ayuda...

Me siento identificada ..
hola agregame plz! kerigan22@hotmail.com

A
anam_7267113
9/8/09 a las 20:16
En respuesta a anam_7267113

Me siento identificada ..
hola agregame plz! kerigan22@hotmail.com

Me siento identificada
hola chikaz! .. bueno la verdad esq yo tambien tengo este problema de hace mucho tiempo desde que entre a primaria y unas compañeras se encargaron de bajarme el autoestima ... en esos tiempos ni queria ir a la escuela x lo que me dirán ... ahora que estoy en secundaria me pasa lo mismo pero ia nadie me tiene apodos o cosas asi pero las circunstancias me hacen sentir asi .
siempre soñé con tocar este tema y conoceer a gente que tambien le suceda esto .. a veces que ia no soportaba sentirme asi y explotaba en llanto pero nadie podia entenderme ..!! es realmente frustrante !!! ahora más aún que me ocurrio un accidente en la cara y mañana tengo clases ,,,,!! tambien detesto que me llamen hermosa , bonita , linda o cosas parecidas aunq casi nunca me lo dicen pero esq si me dicen eso siento que simplemente se estan burlando !! xq ni yo me lo creoo !!! ..... creo que la mayoria de ustedes piden ayuda ..perdon que no les pueda dar pero conocer gente con mi mismo problema me hace sentir un poco mejor que exista gente que me pueda entender !!

H
hmama_8702933
18/8/09 a las 19:44
En respuesta a thea_8751168

Igual
coincido exactamente cn vos me pasa lo mismo es uno de mis problemas... repercute en mi vida...

Llll)
hola
a mi me gusta un chico lucas para mi es lindo pero para mis amigas es horrible....
el chico cuando lo veo me re mira fijamentee otras solo de costado hasta ahora no se anima a hablarmeee i aveces me siento horrible al lado del el cuando en realidad tengo lo mio

QUE HAGO?
GUSTARA DE MI?

G
gia_9404616
22/9/09 a las 4:45
En respuesta a an0N_898926999z

Yo tmbn m siento asi!ayuda
Me siento fea aunque alguna vez me hallan dicho que no lo soy, cuando algunos chicos se me queda mirando lo primero que hago es taparme la cara, por miedo,por vergüenza a como soy porque se que no dirían nada bueno.
Cuando me dicen que no soy fea se que me lo dicen por quedar bien conmigo, cuando en la calle me ven siento que me ven porque tengo algo raro en la cara o que me están criticando.
Me siento la mas fea cuando salgo a algún sitio y a cada rato me veo en el espejo para revisar mi cara y mi cuerpo.
Siempre trato de salir arreglada y muy peinada, cuido mucho mi cara y mi cuerpo todo esto lo hago para dejar de sentirme asi, pero por mas que hago eso me sigo sintiendo fea y encima me ha salido otro problema que me está hundiendo aún más era de tal manía no salir de casa con el pelo bien que empecé a usar mucho el secador y pasó a ser parte de mis necesidades y estoy acabando sin pelo.. ha sido mucho tiempo de daño y ya he perdido el 50%..simplemente no tengo palabras para decir como estoy y se que no voy a ligar con ningún tio porque mis amigas son mil veces mas monas que yo. Siempre que me miro al espejo me fijo en cada detalle de mi cara, lo primero que no me gusta d mi es mi nariz y con un complejo asi como el mío no tiene arreglo y eso es lo que mas me duele, porque tendré que esperar 3 años sufriendo hasta los 18 para poder ver si puedo operármela..otra cosa que me sabe muy mal es ver como alguna de mis amigas se keja por como es, por como lleva el pelo, por como viste.. y nose me sabe bastante mal que me digan esas cosas cuando se sabe que son mucho mejor que yo porque los fallos que se ven son tontos y incluso bonitos y me siento como si quisieran reirse de mi y pienso que no les importo nada.. Ayudenme que puedo hacer?¿con quien lo puedo hablar?

Pilu8s !
holaaa!!! ya se q este mensaje tiene su tiempo pero te escribo para decirte ke mi caso es igual q el tuyo...dejamee tu msnn o lo q seaa..creo q nos seria d gran ayuda...1beso guapa !!

L
lara_9888067
24/11/09 a las 16:35
En respuesta a eyre_10043447

A mi también me pasa lo mismo
Es curioso a veces solía sentirme como la única con "el complejo de la más fea", pero veo que es un problema común. Mi problema es que a veces me siento fea y a veces me siento bonita. Detesto mirarme en fotos porque me veo muy gorda y muy fea. Mis amigos me dicen lo contrario pero me cuesta creérmela. Soy bajita, mido 1.63 y peso 48 kilos. Mis amigos dicen que estoy muy bien porque tengo buenas medidas y soy de busto y trasero amplios. Me gustan mis ojos y mi boca, aunque a veces se me hacen demasiado grandes y siento que me hace ver como una especie de bicho raro. odio mi nariz porque es aguileña y siento que me hace ver fatal.
Suelo compararme con otras mujeres que son mas bonitas que yo y que reciben más atención.
Le e contado mi problema a mis amigos más íntimos pero me dicen que una persona con mi intelecto -soy una superdotada- no debería de sentirse de esa manera y no siento que realmente me estén ayudando con eso.

Aiiiii que asco!!!
estoy igual que vosotras chicas...me siento cada dia como si fuese una lucha constante. hace un año o asi, sali de una ansiedad malisima que me hizo perder muchos kilos y quedarme muy delgada, pero al empezar a curarme engorde casi 10 kilos, y aunque ago muchisimo deporte y mi novio me dice que estoy genial, pues no me adapto a verme asi..mucho de mi cuerpo es musculo, y la verdad tengo nada de celulitis ni eso pero yo me veo fatal y estoy todo el dia obsesionada por lo que como y lo que no..y eso me hace ser una infeliz y alejarme de todo el mundo. a parte siempre e llamado mucho la atencion a los chicos y por eso no tengo amigas de verdad, tan solo una, pero seguro que cuando acabe la universidad cada una seguira su vida y yo estare como siempre sola..estoy muy baja de animos, me veo ffeisima y sin ganas de nada...necesito a gente como vosotros que me suban un poco el animo...un besazo a todas

W
wu_8265303
24/11/09 a las 19:18
En respuesta a lara_9888067

Aiiiii que asco!!!
estoy igual que vosotras chicas...me siento cada dia como si fuese una lucha constante. hace un año o asi, sali de una ansiedad malisima que me hizo perder muchos kilos y quedarme muy delgada, pero al empezar a curarme engorde casi 10 kilos, y aunque ago muchisimo deporte y mi novio me dice que estoy genial, pues no me adapto a verme asi..mucho de mi cuerpo es musculo, y la verdad tengo nada de celulitis ni eso pero yo me veo fatal y estoy todo el dia obsesionada por lo que como y lo que no..y eso me hace ser una infeliz y alejarme de todo el mundo. a parte siempre e llamado mucho la atencion a los chicos y por eso no tengo amigas de verdad, tan solo una, pero seguro que cuando acabe la universidad cada una seguira su vida y yo estare como siempre sola..estoy muy baja de animos, me veo ffeisima y sin ganas de nada...necesito a gente como vosotros que me suban un poco el animo...un besazo a todas

No puede ser!!!!!!!!!!
Pensé que solo a mi me pasaba

Tengo 10 años de casada, mi esposo dice que le gusto, que me ve linda pero yo me siento
fea, además, tengo espejo que lo comprueba y eso me hace desconfiar, no creerle lo que
me dice, etc.

Qué puedo hacer????????????

A
aia_9385333
11/8/11 a las 2:39
En respuesta a neha_6746884

Una peor
Me estuve leyendo las opiniones k aki hay y no encuntro k lo k decis sea tan problema pues la gente opina k no sois feas.


Pero a mi si k me han dixo k soi fea... nunca nadie me dijo lo contrario exepto de la familia i las amigas k solo buscan que no me sienta mal conmigo pero en verdad me mienten.

Entiendo komo os sentis pero si os consuela mi situacion es peor... ademas nunca se me ha acercado ningun chico...
y ya estoi harta... no se k hacer...
y ademas veo k todas las chicas son mejor k yo.. TODAS
y esto causa k sea una persona timida k siempre este pendiente de lo k de mi van a pensar..
Con los chicos casi ni hablo por miedo de lo k digan de mi o de k no kieran ni hablarmee...

no se k hacer...

Puse el mensaje como respuesta del otro pero en realidad es para k me aconsejen todas.

gracias.

)
si tu te ves fea, los demas te veran fea, cambia esa actitud y animate, intenta sacarte partido! por ejemplo a traves del corte de pelo del makillaje, puedes disimular una nariz mas grande de la cuenta, unos ojos demasiado pequeños... o lo que quieras !!! si sales a la calle con otra actitud veras como todo cambia y los chicos se fijaran en ti!! muchas veces las q mas ligan no son las mas guapas sino las q mas desparpajo tienen )) si me kieres comentar algo ya sabeees

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest