Foro / Psicología

Complejo de margarita... me quiere no me quiere... que ago??

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 5:24
I
ivana_5636679
11/1/07 a las 11:25

buenas,os pido consejo por que estoy en una situación un poco complicada:
tenía a mi novio de toda la vida y lo deje por que llego un momento que "pensaba mas en sus amigos que en mi" y aparte siempre emos tenido a mucha gente en contra de nuestra relacion, y siempre nos emos dejado influenciar por los demas y una cosa lleva a la otra y decidi dejarlo.Hace unos 6 meses decidimos volver y siempre me hecha en cara que yo lo deje y se pone muy celoso pensando que lo voy a volver hacer. Ademas estos 6 mese hemos estado escondiendonos (+ o -) pa que no nos vea la gente, por que han pasado muchas cosas el año y medio que estuvimos separados.
Pues como siempre le contaron que yo me habia ido con otro (cuando es mentira) y el por venganza se fue con 2 o 3, y se volvio a acabar todo, lo mas fuerte es que me ha dejado esta vez, el lo a reconocido que es cierto pero me dice que esta arto ya de que me digan o me dejen de decir.(no lo entiendo, simplemente queria terminar la relacion y ya esta)
Entonces yo pienso friamente y me digo: que es lo mejor, cada uno por su lado y ya esta por que si deverdad me quisiera me hubiese creido y no hubiera echo eso, no nos tendriamos que esconder de nadie,y sobre todo no aria lo que hace,por que ahora me quiere mucho, mñn me manda a....etc..... Pero no puedo dejar de llamarlo, de pensar en el, y me encantaria poder decir: OYE MIRA AZ TU VIDA QUE YO AGO LA MIA, pero no puedo.
Solo pido que me deis un consejo sobre si olvidarlo definitivamente (como pueda) o sequir insistiendo para una nueva oportunidad.... Puffffffff.... no se que hacer me siento ... al ir detras de el, pero tmb se que lo quiero con locura

Ver también

H
hawa_6028075
18/1/07 a las 5:24

Solo unas palabras
hola samara: aunque no tengo ni edad ni experiencia para dar consejos ... espero que estas palabras te ayuden en algo. Parto haciendote una pregunta:¿esto es realmente lo que quieres vivir?¿acaso quieres que tu vida continue girando alrededor de esta situacion?. Las relaciones de parejas son de a dos.. por lo tanto no es bueno que otros se inmiscuyan en lo que sucede (o sucedio) entre ustedes esto no quiere decir que tu hagas oidos sordos a tus seres queridos que a veces te quieren ayudar. Por otra parte muchas veces tenemos las cosas claras ...es lo que yo denomino la razon lo tiene todo claro con su logica me dice que esto y esto otro debe ser... sin embargo el amor y las relaciones de parejas no solo tienen razon si no tb amor y el amor es un sentimiento ...que sucumbe a la razon. Haz lo que te indique tu interior... sin embargo permite que tu razon te coloque limites que debes respetar...
Por ultimo ...yo utilizo como lema de batalla la cancion de bebe ella.
Cariños k-chorra 16

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir