Foro / Psicología

Complejos

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 1:25
S
sol_6957880
7/4/15 a las 17:48

Buenas, mi nombre es Ismael y tengo 17 años. Como indica el titulo vengo a hablar sobre mis complejos de los cuales nunca he hablado a nadie y me tienen en una tristeza continua. Bien, a mi mucha gente (incluidas chicas) me han dicho que soy guapo y demas, he tenido bastantes novias y demas. Mi problema viene en mi, yo cuando me miro en el espejo me gusto pero al verme en un video o en algunas fotos me veo muy muy feo y sobre todo no me reconozco me veo rarisimo. Este problema hace que me grabe muchas veces a lo largo del dia una y otra vez pero sigo sin estar agusto conmigo mismo. Por lo que aunque suene raro realmente no se como soy fisicamente, muchas veces sobre todo en videos y fotos me veo fatal. Mi segundo problema es que tengo segun mi medico una leve cifosis( mi espalda esta algo curvada o encorvada) esto provoca que me grabe muchas veces mas y me fije continuanmente en mi espalda. mi padre tambien tiene este defecto por decirlo asi, bueno, el tiene mas y yo a el no le veo mal. pero a mi me veo fatal y creo que hasta a veces la gente no me toma en serio por ser feo o por estar encorvado o cosas asi o que mis amigos se rien de mi a mis espaldas y muchas cosas iguales. es por estos complejos por los que apenas disfruto de la vida y tengo 17 años. cuando salgo de fiesta o simplemente en la calle pienso que la gente me critica o piensa mal de mi.Lo que en el fondo a veces pìenso es que esto es apenas indetectable para los demas( nunca nadie me ha insultado a la cara por esto ni se han burlado de mi) pero a mi no me deja vivir feliz. Y esto es todo, es la primera vez que muestro lo que pienso, esto no he sido capaz de contarlo a nadie. Saludos.

Ver también

G
ghzala_7828112
12/4/15 a las 1:25

Hola
Hablando de la apariencia de cada uno, a todos nos disgusta algo, pero que se puede hacer sin recurrir cirugías. Es decir, como estar contento con la apariencia que tenemos?
Bueno te dejo un enlace que te ayudar.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/lo-que-opinan-otros-j%C3%B3venes/apariencia/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir