Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Completamente acomplejada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 22:31
A
an0N_914352899z
6/12/11 a las 21:41

Veran empiezo,tengo 17 años y desde los 13 o 14 me siento muy acomplejada.No estoy gorda pero tengo piernas y culo algo gordos por genetica,soy bajita y eso me hace parecer un tapon.Incluso me lo dicen chicos de mi instituto.Aunque en varias veces intente hacer ejercicio para mejorar no me sirvio mucho porque es por genetica lo que me ocurre.Tambien me empece a fijar en que mis labios eran finos pero no bonitos y mi nariz muy alargada y grande.Eso me ha hizo empezar a acomplejarme mucho y tambien me empece a comparar con mis amigas y hasta un punto que me comparo con todas las mujeres que veo por la calle.Todas mis amigas tienen o han tenido novio y yo jamas tuve.Ellas son bonitas y atrevidas y yo soy fea y timida,apenas hablo con chicos porque me pongo nerviosa y cada vez me siento peor por esto que me pasa.No aguanto mas necesito ayuda.Tambien tengo muchos granos y no me sirve ninguna crema o remedio.Porfavor diganme consejos.Gracias por leer mi historia y espero que sean coomprensivas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este artista realiza sus retratos con un telar e hilo!

F
flori_6270819
14/12/11 a las 22:31

Completamente acomplejada
hola realmente los complejos forman parte de nuestro diario vivir, si nos sentimos bien especto a nuestro bestir, y alguien nos dice qu no nos vemos bien , inmediatamente nos sentimos inseguros de nuestra eleccion, todo esto es debido a que nuestros complejos actuan como mecanismos de rechazo en nuestra personalidad, es importante que te sintas segura de lo que quieres, y deseas para tu bienestar, visita www.micompanero.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir