Foro / Psicología

Complicado - relacion hija

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 18:54
E
eiden_8572486
6/5/10 a las 19:15

Hola, bueno estuve leyendo algunos problemas expuestos en el foro y me parece bueno dar a conocer mi poblema, pork de verdad no se k hacer, estoy muy complicado...bueno cuento corto, me pasa lo siguiente:
hace 5 años estoy casado y mi esposa tiene 2 hijos uno de 8 años y una de 12, cuando los vi por primera vez eran muy chikitos y revoltosos, pero los amo mucho, ahora tienen esa edad, bueno la niña se ha puesto mas preguntona, curiosa, y tambien ha crecido bastante, pues ya tiene cuerpo de 14 y no de 12 , tenemos una excelente confianza, me cuenta y pregunta todo, incluso cosas de sexualidad, el asunto es que cuando empezo a crecer no me di cuenta, y ya veo en ella cosas k no veo con ojos de padrastro, entonces mi problema es el siguiente, yo a ella la veodesnud por la casa y no pasa nada, pero despues de erla, me entra un deseo sexual hacia ella, yo nome propaso con ella ni nada de eso, a pesar k jugamos y todo eso, y hay roces parte del juego, ya la he visto desnuda, y es cuando la veo con escotes sin sosten, aprovecho de ir al baño y me masturbo pensando k lo estoy haciendo con ella, se k es un pensamiento malo, pero a veces le digo k use sosten para evitar esos pensamientos...no se k hacer.., sus pechos me excitan mucho, pero nunca se me ha pasado por la mente aprovecharme....

Ver también

J
jabbar_8878898
19/5/10 a las 18:54

Me sucede lo mismo
Hemano te comprendo completamente, ami me pasa lo mismo con mi hijastra y eso es lo que trato de explicar y de buscar una solucion, aunque ella no nada desnuda por la casa, gracias a dios que no por que eso si que seria muy tormentoso, to y yo sabemos que esta mal nuestros pensamientos y que son imposible de evitarlos, de ver a una mujer hermosa al frente y no sentir ningun tipo de deseo, si puedes lee mi caso y pues tratemos de darle solucion, por que creo que a ti como a mi nos esta enloqueciendo este tema, y lo malo es que la tienes en la casa 24 horas todo el tiempo la ves, en ropas cortas, en panties, o en tu caso desnuda, huaaaaaaa que autocontrol debes de tener, quisiera poderte decir algo pero no puedo por que nos pasa lo mismo a los dos, ojala la vida nos de un camino para no llegar a equivocarnos y lamentarlo de por vida.
cuidate y si trata de no verla desnuda o retirate en el momento de que ella lo haga, yo por ejemplo me veo en la obligacion de hacerme el disgustado para no tenerla que ver, o sentirla cerca, aunque ella es cosa seria por que es muy malgeniada, entonces no es notable que me enoja por nada, por que cuando la tengo cerca, so aroma, su perfume su inocencia me enferma...... complicado amigo mio, muy complicado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook