Hola, bueno estuve leyendo algunos problemas expuestos en el foro y me parece bueno dar a conocer mi poblema, pork de verdad no se k hacer, estoy muy complicado...bueno cuento corto, me pasa lo siguiente:
hace 5 años estoy casado y mi esposa tiene 2 hijos uno de 8 años y una de 12, cuando los vi por primera vez eran muy chikitos y revoltosos, pero los amo mucho, ahora tienen esa edad, bueno la niña se ha puesto mas preguntona, curiosa, y tambien ha crecido bastante, pues ya tiene cuerpo de 14 y no de 12 , tenemos una excelente confianza, me cuenta y pregunta todo, incluso cosas de sexualidad, el asunto es que cuando empezo a crecer no me di cuenta, y ya veo en ella cosas k no veo con ojos de padrastro, entonces mi problema es el siguiente, yo a ella la veodesnud por la casa y no pasa nada, pero despues de erla, me entra un deseo sexual hacia ella, yo nome propaso con ella ni nada de eso, a pesar k jugamos y todo eso, y hay roces parte del juego, ya la he visto desnuda, y es cuando la veo con escotes sin sosten, aprovecho de ir al baño y me masturbo pensando k lo estoy haciendo con ella, se k es un pensamiento malo, pero a veces le digo k use sosten para evitar esos pensamientos...no se k hacer.., sus pechos me excitan mucho, pero nunca se me ha pasado por la mente aprovecharme....