Foro / Psicología

Comportamiento de mi ex

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 5:04
G
guy_5302567
7/1/12 a las 19:24

Buenas tardes,

Mi ex me dejó en septiembre a principios, tras 2 años. Durante septiembre y octubre, quedabamos a veces, pero más por que yo le iba detrás, y parecia que me hacia un favor quedando conmigo. Ibamos al cine, nos acostabamos, etc, cuando yo pensaba que habia esperanzas de retomar, el me decia que no. Realmente estuvo muy arrogante y un tanto despectivo ese tiempo. Todo noviembre no nos vimos, y apenas una llamada o dos- El ultimo dia de noviembre, le llamé porque tuve un bajón y vino y pasamos la noche juntos. Mentalmente, ahi me despedi de él, porque sabia que no habia mas que hacer, yo ya no iba a ir más detrás y él no mostraba ningún interés. A mitad de diciembre, se fue 8 dias de viaje con una "vieja amiga" (ex-novia buscona que ha estado siempre en medio de nuestra relación porque él se negó a cerrar puertas del pasado, aunque no vive en nuestra ciudad, que está coladita por él desde hace tiempo, y que me consta que algo pasó en el viaje). Mi sorpresa fue, cuando el mismo dia que volvió (hace 3 semanas), me llamó, diciendo que me hechaba mucho de menos, y a mitad de conversación comenzó a llorar desconsoladamente, recordando viejos tiempos, etc.(lo he visto llorar 3 veces en 2 años) A los 3 dias, nuevamente me llamó, para invitarme a salir (me negué), o para ir a cenar algun dia, me preguntó que quería de regalo de Reyes, etc. Incluso me llegó a decir si mi familia habia preguntado por él, y cuando le dije que estaban al tanto de nuestra situación, se sorprendió, y dijo que no esperaba que yo hubiera dicho nada, que él no habia dicho nada a sus amigos, etc. Nuevamente me llamó a los 2 dias, 3 veces, y no contesté. Al dia siguiente, dia de Nochebuena, vino directamente a mi casa por la noche a desearme las fiestas. Estuvimos hablando hasta bien tarde, yo ya indignada le pregunté que demonios quería de mi, si él fue quien me dejó, pero solo acertaba a decir que al igual que yo tuve un bajón de que lo hechaba de menos, lo mismo le pasaba ahora a él- Yo le dejé las cosas claras, que era un cobarde, inseguro, etc, y que no era lo que yo quería. No hizo ningun proposito de enmienda, Solo me dijo que me habia hechado muchisimo de menos, incluso en su viaje, se habia aburrido, se le habia hecho pesado y pensaba mucho en mi, me recordó durante todo el viaje. Aunque se quedó a dormir, no permití que sucediera nada, pero estuvo toda la noche abrazado, como en nuestros inicios, y dandome besos en la mejilla. La verdad que fue una noche muy bonita, y al dia siguiente no se queria ni ir. Bueno, pues a partir de ese dia, estuvo varios dias sin llamar, hasta nochevieja, cuando quedamos, y la otra llamó para felicitarle el año. A mi se me estropeó la noche, le dije que YA, o ella o yo, y no supo que decirme. Fui fuerte, me despedí,le dije que ni email, ni llamadas, ni nada, o no nos desenganchariamos jamas el uno del otro, y yo sufro. ¿Hago bien, verdad? Lo malo, es que en mi interior, tengo esperanzas, pienso que va a volver, que se dará cuenta , etc y quizás deberia olvidarlo del todo?Aún no entiendo porque vino a mi casa, porque lloró, porque me abrazó tan fuerte toda la noche, para luego decir que no tiene las cosas claras. Gracias un saludo

Ver también

M
ming_5620772
8/1/12 a las 5:04

Raro comportamiento s:
Bueno es sospechoso todo lo que esta haciendo la verdad; Uno nunca sabe las intenciones de una persona y menos como las de el que derrepente nada y despues todo; y menos si no te responde tus preguntas; Si tu sientes algo por el antes de ser muy dura habla bien con el y dile que ke agradecerias que te responda todas tus dudas. y si no lo hace honestamente pues ahi se acaba! Suerte (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir